Tech-Talks.png

Potencia el aprendizaje y la imaginación de tus hijos en casa.

Las herramientas tecnológicas permiten ahora más que nunca, apoyar las actividades de los niños.


No es el escenario ideal que los niños estén expuestos desde muy pequeños a los dispositivos tecnológicos, sin embargo, con su uso adecuado, podemos apoyarnos en estas herramientas, como las tablets, para potenciar el aprendizaje y la imaginación de nuestros hijos. Son herramientas utilizadas en mayor medida para el entretenimiento de los más pequeños, mientras que los mayores las destinan para la productividad también.


Por lo cual, es de esperar que una Tablet pueda servir a los más pequeños para desarrollar su etapa de aprendizaje. Combinando horarios de diversión con periodos educativos y hacer uso de las aplicaciones indicadas para este fin. Tanto el Play Store, como en la Galaxy Store, los padres cuentan con un gran numero de recursos para que los niños desarrollen sus actividades.


A través de las diferentes categorías de aplicaciones, que se pueden seleccionar por rangos de edad, se dispone de una variedad de contenidos del tipo Creatividad, Educación, Juegos de Mente, Juegos Simbólicos y también para que desarrollen su lado artístico.

Así mismo es importante destacar que se debe generar un espacio seguro para los más pequeños al momento de hacer uso de estas herramientas tecnológicas. Espacios como el sistema protección Knox y el Modo Niños, incluido en las tablets Samsung. Este, es una capa de personalización que a su vez permite configurar parámetros como el tiempo de uso, el acceso y restricción a determinadas funciones y aplicaciones y hacer seguimiento del contenido que utilizan los niños.


Algunas tablets como la Galaxy A8, cuenta con una poderosa herramienta como el lápiz digital, que permite potenciar aún más la funcionalidad para los mas pequeños. Gracias a esta herramienta, los niños podrán, por ejemplo, aprender a escribir, apoyándose en diferentes aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para enseñarles las nociones de ortografía o gramática. También podrán y de seguro lo harán, explorar su lado artístico, dibujando con este accesorio.


Las tablets actuales son dispositivos prácticos, cómodos de transportar y utilizar, cuentan con sistemas de protección, como sensor de huellas dactilares o reconocimiento facial, incluyen filtros de protección contra la luz azul e integran asistentes virtuales. Para los más pequeños, estas herramientas pueden ser grandes aliados para potenciar su aprendizaje e imaginación. Siempre con un uso responsable, acompañados por sus padres.


¿Qué opinas del acceso prematuro a la tecnología por parte de los niños? ¿Cuál crees qué es la edad ideal para que los niños ingresen al mundo tecnológico?

No olvides suscribirte, dejarnos tus comentarios y compartir los contenidos de tu interés. Saca lo mejor de ti, QUÉDATE EN CASA.


#Samsung #SamsungGalaxy #Android #Apps

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team