Tech-Talks.png

POCO X3, El Rey De La Gama Media Ha Llegado.

La gama media vive sus mejores días con propuestas cada vez más interesantes.


El espectacular POCO X3 es oficial, la nueva estrategia de la submarca de Xiaomi para este 2020 ha sido el de presentar diferentes modelos, conservando su sello de Flagship killer, con prestaciones y precios capaces de romper el mercado. Lo que viene a ser la formula del gigante chino de hacer frente a sus compatriotas de Oppo con su filial Realme y OnePlus que ha regresado a los orígenes con el OnePlus Nord.

El nuevo POCO X3 cuenta con un panel de 6,7 pulgadas de resolución FHD con grandes características como una tasa de refresco variable de 120 Hz, 240 Hz para el tiempo de respuesta táctil y protección Corning Gorilla Glass 5. Pese a no ser un dispositivo con conectividad, incorpora uno de los mejores chipsets de Qualcomm, el nuevo Snapdragon 732G Octa-Core, acompañado de 6 GB de memoria RAM en formato LPDDR4X y 64 GB o 128 GB del tipo UFS 2.1.



Cuenta con un sistema cuádruple de cámaras con un lente principal Sony de 64 MP, acompañado de un lente gran angular de 8 M, 2 MP para profundidad y 5 MP para tomas macro. Podremos encontrar además sistema de refrigeración líquido, audio estéreo, NFC, sensor de huellas dactilares lateral, carga rápida de 33W para su batería de 5.160 mAh y Android 10 bajo MIUI 12 con 3 años de actualizaciones de software garantizados.


Estará disponible desde mañana 8 de septiembre en diferentes mercados con un precio de lanzamiento de 235 dólares y 294 dólares para las versiones 6 + 64 GB y 6 + 128 GB respectivamente. Se podrán adquirir en colores Shadows Gray y Cobalt Blue.


¿Crees que Xiaomi volverá a reinar en la gama media de manera indiscutible con este POCO X3?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #XIaomi #POCO #POCOX3 #MIUI12 #FlagShip #GamaMedia


Fuente | El Grupo Informático

12 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team