Tech-Talks.png

Oficial, POCO Se Independiza De Xiaomi.

La exitosa marca se lleva sus Flagship lejos de la sombra de Xiaomi.


Una noticia que había pasado algo desapercibida a principios de 2020 se ha confirmado en las últimas horas, POCO ya no hace parte de Xiaomi y de ahora en adelante cuenta con una independencia casi total del gigante chino. Con el reciente lanzamiento del POCO M3, la firma inicia un nuevo camino lejos de la reconfiguración de los dispositivos Redmi, aunque de momento los teléfonos de la marca seguirán utilizando MIUI.

El comunicado oficial reporta los grandes éxitos cosechados en los 3 años de existencia de la marca, con un récord de ventas de mas de 2 millones de unidades del popular POCO F1 y un total que supera los 6 millones de unidades vendidas del catálogo POCO en todo el mundo desde 2018. Una marca que ha conseguido un posicionamiento realmente importante y se posiciona de manera oficial en importantes mercados de 35 países.


Te puede interesar: Huawei Vende Honor Por 15.000 Millones De Dólares.


Con esto se confirma el importante salto que la compañía ha venido presentando en las últimas semanas, presentando diferentes dispositivos de gama media y media-baja. Un movimiento que ahora cobra todo el sentido y nos muestra que la intención de las directivas era fortalecer y conformar un catálogo más amplio antes de anunciar su separación oficial de Xiaomi. Los fans de la marca pueden estar tranquilos y seguir confiando en la filosofía “tecnología que importa” de POCO.


¿Quién gana y quien pierde en esta separación de marcas entre Xiaomi y POCO, será Redmi la siguiente marca en independizarse?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Vía | andro4all

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco