Tech-Talks.png

El POCO M3 Llega A Colombia.

Un terminal brillante, actual, joven y económico. El POCO M3 es el primer lanzamiento como marca independiente de Xiaomi.


El nuevo POCO M3 es un dispositivo que llega al mercado colombiano con una configuración única en relación calidad/precio. Ubicado en la gama media, sus características rompen con los estándares tradicionales de esta categoría y presentan un conjunto de triple cámara trasera con un lente principal de 48 MP, una poderosa batería de 6.000 mAh y un potente chipset Qualcomm Snapdragon 662.

POCO ahora como marca independiente, ha reforzado su catalogo con tres interesantes líneas de producto, las series X, F y esta nueva serie M, la primera bajo el nuevo rumbo de la marca. Con este POCO M3, la compañía se enfoca en la pasión de los jóvenes por el entretenimiento y el rendimiento en sus dispositivos móviles. Es así como este equipo puede proporcionar hasta 5 días de batería con un uso básico y aguantar un día y medio de consumo de contenidos digitales.


Te puede interesar: Oficial, POCO Se Independiza De Xiaomi.


Esos 6.000 mAh de batería se alimentan a través de un sistema de carga rápida de 18W tradicional y 22,5W compatible con carga inalámbrica inversa. Este monstruoso dispositivo monta una gran pantalla de 5,53 pulgadas con resolución FHD+ resistente a golpes y arañazos Corning Gorilla Glass 3. Este panel cuenta con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light que protege la vista de los usuarios. EL POCO M3 cuenta con doble altavoz y sistema anti polvo.

Este espectacular dispositivo se podrá adquirir en los próximos días en Colombia a través de los principales canales de retail y plataformas digitales a precio de lanzamiento en dos versiones:

  • POCO M3 de 4GB + 64GB: $649.900

  • POCO M3 de 4GB + 128GB: $729.900

¿Te esperabas este gran lanzamiento tan pronto en nuestro país, romperá POCO el mercado con estos precios?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | POCO

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco