Tech-Talks.png

Se filtra el precio del OnePlus Z.

La marca espera responder a las demandas de sus usuarios con un nuevo flagship.


Es un hecho que la época de los FlagShip Killers en el universo Android se ha terminado, aquellos dispositivos con las mejores prestaciones del mercado a un precio muy comedido, han quedado en el pasado. OnePlus y Xiaomi han decidido subir sus precios a la altura de las marcas tradicionales.

OnePlus Z Leaked - OnLeaks/91Mobiles

Con los nuevos OnePlus 8, la compañía se metió de lleno en la lucha de la gama alta, llegando incluso a la cifra cercana de los 1.000 dólares con la versión Pro. Si bien muchos usuarios han respondido positivamente a la nueva estrategia, otro grupo y un sector de la crítica especializada, reclaman un equipo como los de las primeras generaciones, que puede hacerse realidad en forma del OnePlus Z, un esperado regreso a los orígenes.


Pues bien, se ha conocido que la marca celebrará un evento de lanzamiento el próximo mes, a la vez que se ha desarrollado una encuesta entre los seguidores de OnePlus en la India sobre la acogida de un equipo con prestaciones de gama media, encabezados por el procesador Snapdragon 765 con tecnología 5G, que llegaría al mercado con un precio base de 24.990 rupias, aproximadamente unos 329 dólares.

OnePlus Encuesta

De hacerse realidad este OnePlus Z, que tiene todas las fichas para ser el mismo equipo de la encuesta, no sería un equipo de gama alta a precio de otros tiempos como muchos esperan, pero hay que reconocer de igual forma que las prestaciones ofrecida por la gama media-alta actual ofrecen toda la funcionalidad y la potencia para la gran mayoría de los usuarios.


¿Qué esperas de la marca para satisfacer los reclamos de sus seguidores?


Déjanos tus comentarios, síguenos y hablemos en redes. No lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#OnePlus #Android #Qualcomm #OnePlusZ #Flagship


Fuente

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team