Tech-Talks.png

OnePlus se reinventa con el OnePlus Nord.

La gama media recibe una de las mejores propuestas del mercado que llega pisando fuerte.


OnePlus Nord, el nuevo norte de la compañía asiática inicia con buen pie entre la crítica especializada y renueva la ilusión y el fanatismo positivo de sus seguidores. Un equipo que compite con todas las armas de la nueva gama media premium, conectividad 5G, potencia bruta y un conjunto de cámaras variado y de gran nivel. Las primeras impresiones de quienes han podido probarlo son completamente positivas y abren el camino para un nuevo superventas en 2020.

El OnePlus Nord cuenta con un diseño sobrio pero llamativo que combina un acabado en cristal con bordes curvos para proporcionar un buen agarre. Su pantalla plana de tipo AMOLED es de 6,44 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Integra en la misma, un conjunto de cámara dual para selfies, que combina un sensor Sony IMX616 de 32 MP con otro sensor de 8 MP gran angular. El conjunto principal monta un sistema de cuatro cámaras en vertical, encabezado por un sensor Sony IMX586 de 48 MP.

Se venderá en dos configuraciones de 8GB de memoria RAM, con 128 GB de almacenamiento y una versión más vitaminada con 12 GB + 256 GB. Ambos con una batería de 4.115 mAh con soporte para carga super rápida Warp Charge de 30W. Monta por supuesto el chipset Snapdragon 765 5G de Qualcomm y trabaja bajo Oxygen OS con Android 10. Lastimosamente no integra slot para tarjetas microSD, ni puerto de auriculares tradicional. Su precio parte desde los 460 dólares y llega a los 577 dólares aproximadamente


¿Qué crees que necesita OnePlus para coronarse en la gama media?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #OnePlus #GamaMedia #Flagship #5G


Fuente | Vía

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team