Tech-Talks.png

Oneplus Nord, El Nuevo Flagship Killer Está Cerca.

Un nuevo norte, el nuevo comienzo para OnePlus inicia este 21 de julio.


La compañía anunció un nuevo comienzo, una nueva etapa en la que el esperado regreso a los orígenes incluía precios más asequibles, iniciando con el lanzamiento del OnePlus Nord (Nord, un nuevo norte) que será presentado oficialmente el próximo 21 de julio vía streaming. Sin embargo, esta apuesta de primer nivel no llegaría a un precio inferior a los 600 dólares, todo esto por la inclusión del chipset Snapdragon 765 con soporte para conectividad 5G.

A pesar del elevado precio que para muchos tendrá este OnePlus Nord, las reservas que se pusieron a la venta la semana anterior, agotaron en apenas segundos las primeras 100 unidades, éxito que se repitió el pasado miércoles con un nuevo paquete de 900 unidades. Sin apenas detalles adicionales, las posibles ventas iniciales estarían basadas en los detalles de diseño filtradas, en la confiabilidad del procesador la promesa de un conjunto de cámaras de primer nivel.


La gran novedad para este lanzamiento por parte de la marca, pasa por el acceso al streaming a través de una aplicación para dispositivos tanto Android como iOS para conocer el nuevo OnePlus Nord en realidad aumentada. Un novedoso sistema que también permitirá conocer diferentes detalles de este esperado equipo. Un gran número de usuarios y parte de la crítica especializada siguen esperando un Flagship killer realmente asequible.


¿Qué esperas del nuevo comienzo de OnePlus y de este OnePlus Nord en concreto?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#OnePlus #OnePlusNord #FlagShip #Android #GamaMedia


Vía

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team