Tech-Talks.png

OnePlus Nord, Así Es El Nuevo Comienzo De OnePlus.

La compañía responde al pedido de muchos de sus usuarios y de la crítica regresando a sus orígenes.


UN NUEVO COMIENZO, esas fueron las palabras del anuncio que realizó en días pasados Pete Lau, CEO de la compañía y hoy se conoce un gran detalle de este nuevo OnePlus Nord. Aún no es oficial este nombre, ya que anteriormente se ha conocido como OnePlus 8 Lite o OnePlus Z. Lo que, si tenemos claro, es que este será el smartphone asequible que regrese a la compañía asiática a sus orígenes, grandes prestaciones a un precio comedido.

En las últimas horas, diversos medios especializados, se hacen eco de la cámara dual frontal que integrará este equipo, un importante avance en materia fotográfica del que no pueden presumir los flamantes y costosos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Estos sensores duales, serían de 32 MP y 8 MP, ubicados en la parte superior izquierda al puro estilo del Huawei P40 Pro, superando los 16 MP de los topes de gama actuales de la firma.


Con el compromiso de llevar la experiencia premium emblemática de OnePlus a través de los años, llegará a una línea de smartphones más asequibles encabezada por este Flagship Killer, del que esperamos conocer más detalles en las próximas semanas. La compañía se ha encargado de mantener en secreto su desarrollo y lo único que se conoce realmente son rumores. De continuar este hermetismo, tendremos que esperar hasta el próximo 10 de julio, día de su lanzamiento.


¿Crees que es una nueva estrategia regresar a los orígenes o reconocen en OnePlus que la acogida en la gama super alta no ha sido la esperada?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#OnePlus #OnePlusNord #Android #GmaMedia #Flagship


Fuente | Via

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco