Tech-Talks.png

Nuevo Motorola Moto G8 Power Lite, autonomía brutal.

Si lo tuyo es sacarle el máximo provecho a tu teléfono y no necesitas grandes prestaciones, te presentamos esta nueva opción.


El nuevo Motorola Moto G8 Power Lite, se ha anunciado de manera sorpresiva en el transcurso de la semana. La compañía continúa ampliando poco a poco el catalogo de su familia insignia. Si bien, la estrategia ha causado mucha polémica y confusión entre la critica y los fans de la marca, este nuevo modelo Lite es oficial.


Un dispositivo de gama media/baja que ofrece una autonomía brutal como principal gancho de venta. Con una enorme batería de 5.000 mAh, los usuarios podrán explotar al máximo la usabilidad de este teléfono en el día a día. Seguramente no se necesitará hacer uso del cargador ni de una Power Bank, para finalizar la jornada.


Su diseño sobrio y moderno, sigue las líneas marcadas para esta nueva familia Moto G8 de 2020. Notch en forma de gota de agua para la cámara selfie de 8 MP en el frontal del terminal y un conjunto de cámara triple en la parte posterior, con un sensor principal de 16 MP, más un sensor de 2 MP macro y otro sensor de 2 MP de profundidad. Su panel es de tipo LCD y cuneta con un tamaño de 6,5 pulgadas de resolución HD+ (720 x 1600 pixeles).

Cuenta con Android 9 Pie, 4 GB de memoria RAM y 64 GB en su capacidad de almacenamiento, lo que permitirá que los usuarios puedan hacer uso de la gran mayoría de aplicaciones de Google Play. En cuanto a la conectividad, poco más que pedir, tecnología 4G, Bluetooth 5.0 y USB Tipo C. Un conjunto de especificaciones que se complementan con el sensor de huellas dactilares también ubicado en la parte trasera mimetizado con el icónico logo de la marca.


Este pequeño Moto G8 Power Lite, parece a primera vista un teléfono ideal para consumir contenido multimedia durante todo el día y posiblemente muchos entusiastas de los videojuegos esperarán poder disputar grandes y largas partidas con esa brutal autonomía que puede proporcionar la batería de 5.000 mAh. Pero, es gran punto negativo de este terminal es su corazón, el veterano y super conocido chipset Mediatek Helio P35 (MT6765) de 8 núcleos.


La elección de este procesador que se queda muy por detrás de las prestaciones de los chipsets más actuales, ha causado gran polémica, más allá de lo que significa presentar dos modelos de la versión Power. Las decisiones de la compañía de lanzar diferentes modelos de forma aleatoria, siembran muchas dudas entre la crítica y entre los fans de la marca.


Con un precio para Europa de 169 euros, lo que serían unos 182 dólares al cambio actual de la divisa, este Motorola Moto G8 Power Lite se podrá conseguir en dos tonalidades de azul, Artic Blue y Royal Blue en las próximas semanas en todo el mundo.


¿Qué te parece este nuevo Moto G8 Power Lite? ¿Confías en la estrategia de la compañía con estos lanzamientos aleatorios y numerosos?

No olvides suscribirte, dejarnos tus comentarios y compartir los contenidos de tu interés. Saca lo mejor de ti, QUÉDATE EN CASA.


#Motorola #MotoG #MotoG8 #MotoG8PowerLite #Android #HelloMoto

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team