Tech-Talks.png

Movistar ofrece gratis Microsoft Teams para el teletrabajo.

Microsoft Teams estará disponible para los usuarios de Movistar Empresas.


En tiempos de crisis, las grandes empresas se solidarizan con la pequeña y mediana empresa, con los emprendedores y todos los afectados con la cuarentena. Esta alianza entre Movistar Empresas y Microsoft otorga hasta 3 meses gratis del servicio Microsoft Teams, una herramienta de teletrabajo fundamental en tiempos del coronavirus.


Este servicio permitirá a muchas empresas seguir funcionando con la normalidad que las circunstancias de emergencia lo permiten, de forma remota, desde prácticamente cualquier dispositivo inteligente. Este beneficio, implica que los clientes de Movistar Empresas podrán hacer uso de este servicio además de poder seguir haciendo uso del mismo una vez hayan consumido su tarifa de datos.

Microsoft Teams es una de las herramientas de productividad más completas disponibles para las empresas a nivel mundial, en la implementen del teletrabajo. Es una plataforma integral que integra herramientas de comunicación basadas en videollamadas y chats seguros, colaboración en la nube para compartir información y editar e intercambiar archivos.


EL COVID-19 ha cambiado todos los planes de la economía mundial, las organizaciones tienes que adaptarse para una situación imprevista. La transformación digital de las empresas se ha acelerado y la implementación de herramientas colaborativas basadas en la nube marcan tendencias y este tipo de soluciones han aumentado su demanda de manera exponencial.


¿Cres que esta crisis ayudará a transformar el funcionamiento de las empresas? ¿Es el teletrabajo la herramienta disruptiva que debe implementarse y quedarse definitivamente en ámbito laboral mundial?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir los contenidos con tus seguidores, feliz día y QUEDATE EN CASA.


#Movistar #Microsoft #Teams #Aplicacion #teletrabajo #Covid19

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco