Tech-Talks.png

Motorola Renueva Su Icónico RAZR

Con un diseño tan complejo como simple, la marca  de la telefonía celular presentó una opcion para el uso de las pantallas flexibles.

Muchos recordamos con nostalgia el icónico Motorola V3 del 2004, con su doble pantalla, cuerpo de aluminio y teclado tipo láser, ¡Es que de verdad era precioso! y todo un símbolo de estatus, a mi me encantaba terminar la llamada cerrandolo con fuerza y todo el drama.

En 2019 Motorola rompe de nuevo las reglas que indican que todos los teléfonos deben ser tipo “candy bar” y lanza de nuevo un terminal tipo concha pero esta vez portando una enorme pantalla flexible HD (2142 x 876p), y otra externa para notificaciones y demás interacciones de 600 x 800p.


El terminal no se destaca por sus prestaciones en cuanto a procesador (Qualcomm Snapdragon 710) o batería (2510 mAh), respecto a su cámara de 16 MP + 5 mp, podríamos decir que cumple el estándar de la gama media, así como las 6gb de memoria RAM, pero no hay que ser duros con él, toda vez que hay que tener en cuenta que desplegado tiene un grosor de 6.9 mm donde tenían que acomodar todos sus componentes sumado a la bisagra que vendría siendo la verdadera innovación, como podemos ver en el siguiente clip:


Entre otros aspectos rescatamos su resistencia a salpicaduras, es decir que no se estropeara con un poco de sudor o algunas gotas de lluvia durante una llamada, eso si; obviamente no es sumergible, también ofrece almacenamiento ilimitado para fotos en la nube de google, para complementar las 128gb de almacenamiento no ampliable que trae de fabrica.

El precio de lanzamiento son $1.500 usd, lo cual es un poco elevado para muchos expertos, según la relación con sus prestaciones, sin embargo es bueno considerar que la tecnología de pantallas flexibles es muy nueva y bajara de precio en los siguientes años, y que además más que un terminal gama alta estamos frente a un icono de la telefonía móvil al cual le auguramos mucho éxito.

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco