Tech-Talks.png

Motorola Moto G9 Power, Opinión.

Este dispositivo potente en batería, se renueva con 6.000 miliamperios y buenas características.


La nueva línea de los Moto G9 ya ha sido lanzada en Colombia y recordemos que los primeros en llegar a nuestro país fueron el G9 Play y el G9 Plus. Junto a estos dos dispositivos acaba de ser lanzado el Motorola Moto G9 Power, celular que promete tanto en batería como en el resto de sus especificaciones.

Moto G9 Power

Este dispositivo cuenta con una pantalla Max Vision de 6,8 pulgadas con resolución HD+ (lo cual es un retroceso respecto a la gama anterior, pues este contaba con Full HD+), además de incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 662 que garantiza potencia y confianza en la gama media. El almacenamiento viene con una sola versión de 128 GB más 4 GB de RAM, una mejoría respecto a su predecesor. Su configuración de cámaras es la siguiente: 64MP + 2MP + 2MP (sensor principal, sensor macro y sensor de profundidad respectivamente) además de su cámara frontal con 16MP.


Te puede interesar: Los Nuevos moto e7 Y moto g9 power Llegan a Colombia.


No obstante, su mayor destaque viene en la batería al contar con 6.000 mAh de capacidad que te garantizan hasta dos días de duración en la batería, mientras que la carga rápida es de 20W que puede cargar este dispositivo en menos de dos horas o un poco más, dependiendo del uso que le des. Finalmente, destacar que cuenta con Android 10, Bluetooth 5.0, con NFC (para realizar pagos en línea de forma más sencilla) y con desbloqueo por huella dactilar en la parte trasera del dispositivo.

Qualcomm Snapdragon 662

El precio del Moto G9 Power en Colombia ronda los $749.900, lo cual es justo para un gama media que puede competir con otras marcas en el país. Sin lugar a dudas, por su batería ya podemos decir que el celular promete y bastante.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco