Tech-Talks.png

Nuevo Motorola Moto G9 Con Súper Batería.

El primero de la nueva familia Moto G9 ya es oficial, la gama media recibe un nuevo contendor


Aún no terminamos de acostumbrarnos a estos extraños lanzamientos individuales y sin gran despliegue, tal como ha ocurrido en las últimas horas con el anuncio oficial del Motorola Moto G9. El otrora rey de la gama media llega a su novena versión dejando de lado el hype de aquellos buenos tiempos. Un dispositivo con un diseño que ha perdido identidad desde hace un par de años, apostando de gran forma a la autonomía.

Los cambios respecto al Moto G8 son pocos y algo confusos, ya que se ha conocido que en algunas regiones este dispositivo será comercializado como el Moto G9 Play. Entendible si consideramos que monta un panel de 6,5 pulgadas con resolución HD+, que se equilibra con sus 4 GB de memora RAM y 64 GB de almacenamiento, liderados por el chipset Snapdragon 662 de Qualcomm. Así como un conjunto de cámara triple, liderado por un lente de 48 MP Quad Pixel.


Este Moto G9 incorpora Android 10, NFC, Bluetooth 5, puerto de 3,5 mm para auriculares y por supuesto, una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20W. Estará disponible en la India desde el próximo lunes por un precio al cambio de 154 dólares. Un precio bastante atractivo para este gran mercado que seguramente aumentará cuando llegue a otros mercados en las próximas semanas.


¿Crees que contar con un catálogo tan amplio es sinónimo de éxito en el mundo móvil?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Motorola #Lenovo #Android10 #MotoG9 #GamaMedia


Vía

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team