Tech-Talks.png

¡Los Motorola Edge y Edge+ ya están aquí!

Motorola regresa por todo lo alto a la lucha por la gama alta.


ABSOLUTE EVERYTHING, la nueva familia Motorola Edge ya está aquí, tal como lo comentábamos en días anteriores, la compañía ha regresado a lo más alto de la industria móvil. Desde las generaciones Z, Motorola había perdido su puesto en la gama alta de la industria y pese a no ser el mejor momento, los nuevos Motorola Edge y Edge+ se han hecho oficiales el día de hoy.


Los teléfonos más completos de la compañía en los últimos años, reúnen todas las características necesarias para competir con Samsung, Huawei y Xiaomi en la gama alta y media-alta. Diseño y prestaciones de última generación se combinan para ofrecer a los fans de la marca una experiencia de uso de primer nivel.

Los nuevos Motorola Edge integran conectividad 5G gracias a los chipsets Snapdragon 865 y 765 de Qualcomm. Sus pantallas de bordes curvos tipo cascada ofrecen funciones exclusivas de pocos terminales del mercado. Baterías de gran capacidad con carga súper rápida permiten largas jornadas de productividad y entretenimiento. Finalmente, un conjunto de cámaras pensadas para sacar provecho a los escenarios más exigentes.


Motorola Edge:


Pantalla curva tipo cascada con tecnología OLED de 6,67 pulgadas, con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, con soporte HDR10+. Procesador Qualcomm Snapdragon 765 5G, combinado con 6GB de memoria RAM y 128GB en su capacidad de almacenamiento. Batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18W. Cuenta con altavoces estéreo, certificación IP52, conector de auriculares de 3,5 mm, lector de huellas dactilares bajo pantalla.

Motorola Edge

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor principal de 64 MP gran angular, acompañado de un teleobjetivo de 8 MP, ultra gran angular de 16 MP y sensor ToF 3D.


Motorola Edge+:


Comparte la pantalla curvada tipo cascada de su hermano pequeño, integrando en este caso el procesador Qualcomm Snapdragon 865, con la GPU Adreno 650 acompañado de 12 GB de memoria RAM y 256 GB UFS 3.0 en su capacidad de almacenamiento y por supuesto, Android 10.


Su conjunto de cámaras también mejora como es evidente y se compone de un sensor principal gran angular de 108 MP, sensor teleobjetivo de 8 MP, ultra gran angular de 16 MP y un sensor ToF 3D. En el fontal, integra una cámara para selfies de 25 MP. Su batería se incrementa levemente hasta alcanzar los 5.000 mAh con soporte para carga rápida por cable de 18W e inalámbrica de 15W.

Motorola Edge Plus

Motorola regresa por todo lo alto con lo mejor que ofrece el mercado en cuanto a potencia y funcionalidad, a falta de conocer cómo será el comportamiento de las cámaras. Los fans de la marca ahora cuentan con dos excelentes opciones al momento de cambiar sus dispositivos. Reiteramos que estamos viviendo un momento de coyuntura histórico y el mercado se ha visto muy afectado, por lo cual habrá que esperar la reacción de los usuarios.


El Motorola Edge estará disponible en las próximas semanas por un precio que rondaría los 750 dólares, mientras que su hermano mayor, el Motorola Edge+ estaría disponible en el mes de mayo en mercados seleccionados, por un precio cercano a los 1300 dólares.


¿Qué te parece la nueva familia Motorola Edge, crees que sus precios son elevados?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir los contenidos que más te llaman la atención. Saca lo mejor de ti y QUÉDATE EN CASA.


#Motorola #MotorolaEdge #MotorolaEdge+ #Android

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco