Tech-Talks.png

Nuevos detalles de los nuevos Motorola Edge.

Todo parece indicar que estos serán los teléfonos que presentará Motorola en su evento del 22 de abril.


Motorola regresa a la gama alta del universo móvil en un momento complejo. El mercado de la telefonía móvil vive una de sus peores crisis a causa de la pandemia. Las compañías están a la espera de que la situación social y el panorama comercial, permitan reactivar sus actividades de ventas y promoción.

Mientras tanto, los lanzamientos continúan a la orden del día, las grandes presentaciones han dado paso a las transmisiones vía streaming. Este será seguramente el caso del evento que Motorola tiene planeado para este próximo miércoles 22 de abril. Evento en el que se espera que sean anunciados los nuevos Motorola Edge. Estos nuevos smartphones de gama alta y gama media-alta llegan con una nueva línea de diseño y con características a la altura de lo mejor del panorama móvil actual.

Estas serían las características de los nuevos Motorola Edge y Motorola Edge Plus, según la información revelada por Google Play Console:


  • Motorola Edge: Contaría con el chipset Qualcomm Snapdragon 765, CPU Kryo 475 y la unidad de procesamiento gráfico Adreno 620, acompañado de 6 GB de memoria RAM. Integraría un sistema de almacenamiento UFS 2.1, resolución FullHD+ en su pantalla AMOLED.


  • Motorola Edge Plus: El nivel de este dispositivo, se elevaría con la inclusión del chipset más potente del mercado, el Qualcomm Snapdragon 865, acompañado de 12 GB de memoria RAM y por supuesto, el rumoreado sensor principal de 108 MP, conectividad 5G, batería de 5170 mAh e integraría Android 10 casi puro, con un nuevo conjunto de aplicaciones, diseñadas para aprovechar los bordes curvados del teléfono: Asistente Moto Edge, Moto Gametime y Moto Audio.


Aunque no es oficial que estos sean los protagonistas del evento, diferentes portales lo dan casi por hecho, tendremos que esperar algunos días para conocer todos los detalles del evento y de estos nuevos Motorola Edge.


¿Crees que es el momento oportuno para qué Motorola regrese a la gama alta?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu interés. Juntos saldremos adelante, QUÉDATE EN CASA.

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team