Tech-Talks.png

Conoce Los Nuevos Moto G9 Que Llegaron Al País.

Motorola ha presentado en las últimas horas tres nuevos integrantes de su catálogo de gama media.


La nueva generación de la familia Moto G ha llegado a Colombia, los nuevos Moto G9 Plus y Moto G9 Play traen de regreso al país toda la funcionalidad icónica de la serie que marcó un nuevo antes y después en el segmento Android. El rey de la gama media llega a su novena versión bajo el lema ¡Lo que quieres! Y no llega solo, Motorola Colombia también ha presentado el Moto E7 Plus, tres interesantes propuestas, tres precios para todos los gustos.

El nuevo Moto G9 Plus es un dispositivo que presume de las mejores funciones de la gama media actual, una enorme pantalla de 6,81 pulgadas con resolución Full HD+ con soporte para HDR10, su corazón es el chipset Snapdragon 730G de Qualcomm, acompañado de 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, ampliable a través de tarjetas microSD. Incorpora una batería de 5.000 mAh con carga rápida Turbo Power de 30W.


Se mueve bajo Android 10 casi puro con los añadidos de la interfaz My UX que permite personalizar diversos ítems estéticos como los efectos de las animaciones o el estilo de los iconos, incorporando además las tradicionales Experiencias Moto, también cuenta con un botón físico dedicado para Google Assistant. Finalmente destacar su conjunto cuádruple de cámaras, encabezado por un lente de 64 MP, más dos lentes de 2 MP y uno de 8 MP.

El menor de la nueva familia, el Moto G9 Play es un dispositivo que no presume de tanta potencia como su hermano mayor, pero trata de mantenerse a la altura de las exigencias, a través del chipset Snapdragon 662 de Qualcomm y un conjunto de cámaras liderado por un lente de 48 MP. Al igual que su hermano mayor, proporciona autonomía de sobra para una jornada entera con su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20W.


Si bien sorprende que el acabado estético de este Moto G9 Play sea diferente de la versión Plus, también incorpora un botón dedicado para Google Assistant. Su pantalla es de 6,5 pulgadas con resolución HD+ con una relación de aspecto 20:9 de formato panorámico.

Por su parte el Moto E7 Plus, la apuesta mas comedida de los tres nuevos integrantes del catálogo de Motorola Colombia, incorpora un lente principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision, como principal aliciente de compra. Su batería también cuenta con una capacidad de 5.000 mAh. Su corazón es el procesador Qualcomm Snapdragon 460 y su pantalla s de 6,5 pulgadas con resolución HD+.


Los tres dispositivos se podrán adquirir en los próximos días en el territorio nacional, a excepción del Moto G9 Play que ya se encuentra a la venta, partiendo de los $649.900 para el Moto E7 Plus, $999.900 para el Moto G9 Play y $1.599.900 como precio sugerido para el Moto G9 Plus.


¿Cres que la compañía acierta con la relación precio-calidad de estos nuevos Moto G9?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Motorola #HelloMoto #MotoG9Plus #MotoG9Play #MotoE7Plus


Fuente | HelloMoto

5 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team