Tech-Talks.png

Los Nuevos moto e7 Y moto g9 power Llegan a Colombia.

Ambos dispositivos ofrecen el acceso a las funciones más avanzadas, independientemente del presupuesto.


Motorola adelanta la navidad a todos los moto lovers del país, con el lanzamiento de los nuevos moto e7 y moto g9 power. Dos nuevos integrantes del amplio catalogo de Motorola en Colombia, dos dispositivos que ofrecen a los usuarios del país el acceso a las funciones más avanzadas en los apartados de cámara, autonomía o almacenamiento, sin importar el presupuesto que deseen invertir en su nuevo compañero de aventuras.


Ilumina la noche con el nuevo moto e7:


La tecnología Quad Pixel de Motorola se hace presente en este excelente equipo de la mano de un sistema de cámara dual, liderada por un lente de 48 MP. De esta manera los usuarios podrán capturar hasta cuatro veces más luz, ideal para hacer uso del modo Night Vision en entornos de baja iluminación. Este moto e7 monta un sensor Macro que ofrece un nivel de acercamiento hasta 2.5 más que un sensor tradicional, perfecto para capturar fotos de flores, mariposas o pequeños detalles mecánicos.

Los usuarios disfrutarán de una generosa pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, que permitirá disfrutar de todo el contenido multimedia con una excelente calidad y por largos periodos de tiempo gracias también, a la batería de este moto e7, que cuenta con una capacidad de 4.000 mAh, potenciada por la tecnología HyperEngine del procesador que permite obtener un rendimiento energético más eficiente. Incorpora además sensor de huellas dactilares, botón dedicado para Google Assistant y la versión de sistema Android 10 casi pura.


La potencia que quieres para varios días:


El dispositivo con la batería más grande del catálogo de Motorola llega al país, ofreciendo 6.000 mAh de capacidad, suficientes para una experiencia de uso ininterrumpida de más dos días con una sola carga completa. Potenciado por el chipset Snapdragon 662 de Qualcomm, acompañado de 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128Gb, este moto g9 power ofrece gran rendimiento y autonomía. Este dispositivo cuenta con un botón dedicado para Google Assistant.

En el apartado fotográfico, encontramos un sistema de triple cámara, liderado por un sensor de 64 MP con tecnología Quad Pixel, una característica que también encontramos en la cámara frontal de 16 MP. Ambos sensores ofrecen el modo Night Vision, perfecto para tomar las mejores capturas en condiciones de poca luz. Este moto g9 power estrena la nueva aplicación de cámara de Motorola, un rediseño más funcional y con nuevas características como el spot color video que resalta diferentes colores sobre un fondo en blanco y negro.


En este moto g9 power, las Experiencias Moto se potencian dentro de la interfaz My UX de Motorola que permite a los usuarios personalizar su experiencia en diversos apartados como la música, los videojuegos o los videos para obtener una experiencia de uso totalmente propia a nivel de uso y a nivel visual. Los nuevos moto e7 y moto g9 power se podrán adquirir a través de las principales cadenas de retail, operadores y en la nueva tienda en línea de Motorola Colombia.


El moto e7, está disponible desde ayer 15 de diciembre en colores gris y azul en las principales cadenas de retail, operadores y en motorola.com.co por un precio sugerido de $549.900.


El moto g9 power estará disponible durante los próximos días en dos colores verde granito y morado sónico, inicialmente a través del operador Claro y en motorola.com.co por un precio sugerido de $784.900.


¿Eres un moto lover, qué te parecen estas nuevas propuestas de Motorola para los usuarios colombianos?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Motorola

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco