Tech-Talks.png

¡El nuevo Motorola moto e6s ya está en Colombia!

Una nueva propuesta en la gama de entrada para los seguidores de la marca.


Motorola ha lanzado en Colombia el nuevo moto e6s, un dispositivo compacto, con doble cámara y sensor de huellas dactilares a un precio comedido. Los seguidores de la marca podrán disponer de un teléfono con un sensor fotográfico principal de 13 MP que se hace acompañar de un sensor de profundidad de 2 MP.


Su pantalla Max Vision LCD IPS es de 6,1 pulgadas y cuenta con una resolución HD+ (1560 x 720 píxeles) con formato 19,5:9 y ocupa un 87,5% del frontal del teléfono. En el frontal, también encontramos la cámara ara selfies de 5 MP. Este compacto dispositivo cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB en su capacidad de almacenamiento, comandados por Android 9 Pie bajo un chipset Mediatek Helio P22 de ocho núcleos a 2.0 GHz.

Cuenta con conectividad 4G, WIFi 2,4 GHz, Bluetooth 4.2, GPS, Micro USB 2.0, batería de 3.000 mAh, conector para auriculares de 3,5 mm y es resistente a salpicaduras. Entre las funciones destacadas de este moto e6s, encontramos el Asistente de Google y Google Lens para el reconocimiento de texto, lo cual permite al usuario buscar platos, añadir eventos al calendario, realizar llamadas o traducir palabras.


El precio de este Motorola moto e6s es de $499.900 y ya se puede adquirir en el país en las principales cadenas, se espera que esté disponible próximamente en los diferentes operadores móviles.


¿Qué te parece esta nueva propuesta de Motorola para el mercado colombiano?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu interés. Juntos saldremos adelante, QUÉDATE EN CASA.


#Motorola #Motoe6s #HelloMoto #Android #Google

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team