Tech-Talks.png

Nuevo modo incognito en los navegadores de Xiaomi.

La compañía ha tomado las medidas que anunció, luego de la gran polémica presentada la semana anterior.


Los navegadores de Xiaomi se han actualizado con las nuevas medidas de protección de datos para los usuarios, al hacer uso del modo incognito. Ahora se incluyen nuevas opciones dentro de los ajustes que permite a los usuarios activar o desactivar la recopilación de datos agregados.


Recordamos que la semana pasada, investigaciones de seguridad, encontraron que los navegadores Mi Browser, Mi Browser Pro y Mint Browser, no ofrecían claridad sobre el uso del modo de navegación incognito y recopilaban los datos de los usuarios, dejando de lado la privacidad que esta funcionalidad debe ofrecer.

La compañía manifestó luego de la polémica, que se trataba de un error de interpretación en los términos y condiciones del servicio, sin embargo, han tomado las medidas correspondientes y ya han presentado las respectivas actualizaciones de estas aplicaciones, desde las versiones 12.1.4 para los navegadores Mi Browser y Mi Browser Pro, así como la versión 3.4.3 de Mint Browser, los usuarios tiene la posibilidad de activar la recopilación de datos agregados en el modo incognito.


Con ello, la compañía ha presentado las respectivas actualizaciones que suele incluir frecuentemente en el navegador incluido en MIUI, MI Browser, agregando nuevas funciones cada tanto y realizando correcciones de errores menores. Para activar o desactivar el modo incognito mejorado, los usuarios deben ingresar a la configuración del navegador y desplazarse al apartado de configuración del modo incognito.


Con esta, ya son dos actualizaciones las que han recibido los usuarios Xiaomi en sus dispositivos con MIUI en el transcurso de la semana.


¿Crees que se ha resuelto completamente esta polémica, confías en el modo incognito de tu navegador?

Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros y no lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#Xiaomi #MIUI #MIBrowser #Privacidad #Navegadores

Fuente | Xiaomi4Mi

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco