Tech-Talks.png

El Mobile World Congress 2021 Ya Tendría Fecha.

Actualizado: sep 28

Ni febrero tradicional ni marzo, el MWC 2021 se realizaría más tarde de lo esperado.


El evento más grande la industria de la tecnología móvil en el mundo no se puede permitir una nueva cancelación, tal como ocurrió este 2020. Así, el Mobile World Congress MWC 2021 se realizaría de manera semipresencial en el mes de junio, con fecha tentativa para iniciar el 21 de junio de 2021. La pandemia, aunque no lo parezca, tiene al mundo en jaque y esta industria apenas muestra signos de recuperación.

Ahora bien, el hecho de que el evento de este año, realizado anualmente en el mees de febrero fuera cancelado finalmente cuando la pandemia no salía fuera del territorio chino y que tenga que retrasar su nueva versión por varios meses, habla a las claras de todo lo que se encuentra en juego. Por tanto, la GMSA no quiere dejar nada al azar y prepara desde ya un evento que puede contar con expositores y público de manera presencial, que a la vez se combine con espacios virtuales, como algunas charlas y lanzamientos habituales.


Te Puede Interesar: Una Semana Más Para El Acuerdo Con TikTok.


IFA, el evento tecnológico que se realiza anualmente en Berlín, se realizó de forma virtual y es un punto de mira para es MWC de Barcelona o el CES de las Vegas. Su importancia para la recuperación de la industria tecnológica no se puede tomar a la ligera y las organizaciones son conscientes que la situación de la Covid-19 aún no está controlada y cualquier cosa puede pasar en los próximos meses.


¿Después de todo lo que nos está enseñando la pandemia, deberían cambiar los eventos masivos?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | El androide libre

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco