Tech-Talks.png

Microsoft Surface Duo, se conocen nuevos detalles.

Actualizado: may 25

El gigante de Redmond no ha dejado de lado este proyecto, el teléfono plegable de Microsoft está cerca.


Tras varias semanas sin tener noticias de este interesante regreso de Microsoft al mundo móvil, más concretamente al universo Android, se han conocido en los últimos días, varias novedades respecto a este Surface Duo. Según estas filtraciones, el teléfono plegable del gigante americano no sería un teléfono que compita en la gama súper alta del mercado.


Según ha revelado el portal especializado Windows Central, este Surface Duo, no contaría con chip NFC para pagos móviles ni transferencia de archivos, como tampoco incorporaría carga inalámbrica. Dos de los requisitos más demandados en la gama alta actual, una decisión un tanto extraña que la compañía seguramente explique de confirmarse.

En cuanto a su potencia, se ha conocido también, que el nuevo teléfono de Microsoft llegaría con 6Gb de memoria RAM y 64/256 GB para el almacenamiento interno, acompañados por el último chipset de Qualcomm. Su conjunto de cámaras estaría liderado por un lente principal de 11 MP, que no suena imposible si consideramos que el Galaxy Z Flip de Samsung cuenta con dos lentes principales de 12 MP.


Se espera que este Surface Duo, cuente con dos pantallas de 5,6 pulgadas cada una, en formato 4:3. Llegaría de fabrica con Android 10 como sistema operativo, con todos los añadidos que prepara Microsoft, como el soporte para Surface Pen, el lápiz óptico de la compañía y una gran compatibilidad con las herramientas de productividad y entretenimiento del gigante, como los servicios de Office y porque no, Project xCloud.


¿Debe entrar Microsoft de lleno a la gama alta con el Surface Duo, o probar suerte en la gama media?

Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros, síguenos en redes y hablemos de tecnología, QUÉDATE EN CASA.


#Microsoft #Android #SurfaceDuo #Office #ProjectxCloud


Fuente | Vía

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco