Tech-Talks.png

¡Mi MIX Alpha, El Macho Alpha De Los Smartphones!

En un evento en Beijing, mientras occidente dormía, Xiaomi despertó el dragón …

Y es que nos queda absolutamente claro que Xiaomi tiene planeado apoderarse de una enorme cuota de mercado, como lo vimos en nuestro ranking de marcas más vendidas, donde se coló en el 5 puesto, solo un paso detrás de Apple.

Siendo la 1 am hora promedio en Latinoamérica, la marca del logotipo naranja presenta su nueva insignia, un teléfono inteligente conceptual, con una pantalla imposible de ignorar, ya que cuenta con una relación de pantalla a cuerpo de 180.6%, que rodea todo el dispositivo salvo por una pequeña franja en la parte trasera en la que están posicionadas tres cámaras que en el conjunto permite realizar tomas de hasta 108MP.

Como vemos en la imagen, la pantalla es impresionante, en los laterales no hay botones y toda la interacción depende de la operación táctil de botones digitales, así mismo carece de cámara delantera ya que no es necesario porque se puede usar el triple sensor trasero y el área de pantalla adyacente para hacer la selfie perfecta.


Los marcos superiores e inferiores están hechos de aleación de titanio de aviación y el panel posterior está cubierto con cerámica. La lente de la cámara está cubierta con cristal de zafiro para proporcionar una resistencia superior a los arañazos. Y la única única consulta sería en cuanto al agarre del dispositivo; ya que podríamos pensar que se generarían toques e interacciones involuntarias en las zonas de agarre, pero esto lo resuelve MIUI 11, la capa de personalización propiedad de la marca que fue presentada en el mismo evento.

En cuanto a especificaciones, el terminal novedoso también es muy generoso, cuenta con un procesador Snapdragon 855 Plus, batería de 4050 mAh con carga rápida de 40 W, y en términos de memoria está equipado con 12 Gb de RAM y 512 GB de memoria; como dicen los españoles; es una bestia parda.

La marca anuncia un comienzo en ventas de diciembre, aunque en cantidades muy limitadas y nos atrevemos a decir que estas se quedarán en China, al menos en su primera etapa comercial, su precio parte de los 20.000 yuanes, unos $ 2.800 dolares.

Comparte este contenido con tus amigos y seguidores en redes sociales, y cuéntanos en los comentarios si crees que es el verdadero futuro de los dispositivos móviles.

#MIUI11 #Xiaomi #mimixalpha #beijing #ConceptualSmartphone

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team