Tech-Talks.png

¿Móvil Gaming? El Samsung Galaxy S20 Ultra es puesto a prueba.

Un reconocido canal de YouTube hace un completo análisis de este terminal para los videojuegos.


La familia Samsung Galaxy S20 constituye la máxima apuesta en la gama alta de la compañía coreana. El reconocido canal de YouTube, BooredAtWork sometió a una prueba las capacidades del mayor de la nueva familia Galaxy. La comunidad gamer cuenta en el mercado con dispositivos especializados, sin embargo: ¿Puede un teléfono de uso común responder a las exigencias de los gamers? Este es el veredicto.


Por supuesto, el equipo del canal BooredAtWork destaca en primer lugar, las capacidades del procesador y de la memoria RAM. La velocidad de procesamiento de ambos componentes permite disfrutar de cualquier videojuego con rapidez e inteligencia. Este equipo cuenta con la capacidad de mantener hasta 5 aplicaciones exigentes al tiempo, dando prioridad a la que se está usando y retomar el trabajo en cualquiera de las otras sin tener que reiniciarlas.

Puedes incluso, apagar el terminal y retomar el juego tal y como lo dejaste, así de impresionante es el trabajo implementado en este Samsung Galaxy S20 Ultra.

“Lo que más me gusta es el touch-sampling a 240Hz. Eso, para mí, es una función clave, porque cuando estás usando los controles de, digamos Call of Duty Mobile, que es lo que más juego, se siente realmente sólido. Se siente como que realmente usas los controles. Tus dedos realmente se deslizan en la pantalla y no se siente arrastrado. Ese 240Hz es muy, muy agradable”, comentó BooredAtWork.

Pero qué sería de un equipo potente sin una pantalla que le dé la talla. Este espectacular móvil, cuanta con una enorme pantalla de 6,9 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Lo que implica imágenes y animaciones más fluidas y con la máxima calidad posible. Las transiciones de entregas como Fornite, Injustice o Shadow Fight son completamente suaves y la respuesta táctil es inmediata gracias a el sistema touch-sampling de 240 Hz.


Un teléfono que cumple en todos los terrenos y que es perfecto para el gaming. Los videojuegos más exigentes de la actualidad encuentran una completa maquina que es capaz de elevar su rendimiento al máximo sin apenas calentarse. Este Samsung Galaxy S20 Ultra cuenta con un sistema de refrigeración líquida que mantiene la temperatura durante las partidas por debajo de los 35°C. Para los gamers más exigentes y más habituados a ala experiencia de consola, el accesorio Glap Play Controller proporciona el agarre y la botonera tradicional para continuar con la experiencia inmersiva.


¿Qué opinión te merecen los teléfonos gaming especializados? ¿Crees que tienes lo que se necesita para sacar el máximo rendimiento de un teléfono como este S20 Ultra?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir los contenidos con tus seguidores, feliz día y QUÉDATE EN CASA.


#Samsung #SamsungMobile #GalaxyS20 #S20Ultra #Gaming #Videojuegos

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team