Tech-Talks.png

¡Lo que nos dejó la Keynote de Apple!

Aquí tenemos un resumen de los más recientes lanzamientos de la jornada WWDC de hoy en el Steve Jobs Theater.


tvOS 13

Si bien el Apple TV no es el dispositivo del cual más se habla dentro del ecosistema Apple, es un aparato extremadamente útil dentro de entornos laborales, académicos y sobretodo en el hogar, y en este último apartado los genios de Cupertino pretenden darle un impulso bastante relevante presentando el lanzamiento del servicio Apple TV+, una plataforma de streaming de contenidos profesionales para competir con servicios como Netflix y HBO, el Apple TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre por un costo de $4.99 usd.

También presentaron algunas actualizaciones interesantes al sistema operativo del dispositivo, como compatibilidad con controles de Play Station y Xbox, y multiusuario.

Apple Watch Serie 5


Este deslumbrante computador de muñeca, cuenta con una pantalla retina siempre activa, lo cual lo asemeja más a un reloj “tradicional”; también incluyeron una buena cantidad de carátulas y “complicaciones” con útiles informaciones, más aún con la presencia de aplicaciones nativas muy solicitadas por los usuarios como lo son calculadora, notas de voz, y audiolibros.

También presenta mejoras en el apartado de salud, el cual enviará notificaciones cuando tu frecuencia cardiaca parezca estar muy alta o muy baja, con la función de Ruido podrás saber si el sonido ambiente a tu alrededor podría ser dañino para tu salud, las chicas podrán registrar fácilmente información sobre si ciclo menstrual.

Y una de sus peculiaridades de WatchOS 6 es la App Store incluida, asi podran instalar aplicaciones directamente en el dispositivo sin tener que instalar una copia en el iPhone.

iPad OS

Mucho más parecido a una computadora, el nuevo iPad OS, con una renovada pantalla de inicio, con Slide Over y Split View podrás usar varias aplicaciones a la vez, nuevos y sencillos gestos como pellizcar con 3 dedos para copiar un texto, teclado flotante, la aplicación Safari te mostrará los sitios web en versión de escritorio, podrás instalar diferentes tipos de letra para tus proyectos audiovisuales, conectar discos externos, y el muy deseado modo oscuro.

ARCADE

Se trata de una plataforma Gaming que ofrecerá acceso a más de 100 juegos con una sola suscripción, esta ambiciosa apuesta de Apple, permitirá compartir la suscripción hasta con 5 jugadores de una misma familia, sin anuncios ni compras adicionales, juegos sin conexión, y la acostumbrada compatibilidad con todo el ecosistema, lo que facilitará comenzar un juego en un dispositivo y continuarlo en otro.

La mejor noticia para los padres será su compatibilidad con la aplicación Tiempo en Pantalla y con los controles parentales, tendrá un precio de $4.99 usd al mes y estará disponible el 19 de septiembre.

iPhone 11


Con un nuevo sistema de dos cámaras, una gran angular y otra ultra gran angular, ambas de 12 MP,  que promete no solo imágenes y videos más amplios sino con colores mejor representados, y ayudado a su potente procesador A13 Bionic, será posible editar videos con las misma facilidad que fotografías; con funciones como recorte, inclinación y filtros, de hasta 4K a 60 FPS.

Promete una batería con duración para todo el dia, y carga rápida la cual con solo 30 minutos podrá cargar el 50% de su batería.

El precio del iphone 11 arranca desde los $699 USD en su versión de 64 GB.

iPhone 11 Pro


El rey de la Keynote; el iPhone 11 Pro cuenta por primera vez con un sistema de fotografía compuesto por 3 cámaras, con un campo de visión tres veces más amplio comparado con su predecesor, también ofrece una brillante característica; el zoom de audio, que consiste en enfocar el sonido en lo que está apareciendo en el encuadre.

Cuenta también con una pantalla super retina XDR, que cuenta con dos niveles máximos de brillo que pueden llegar hasta los 1200 nits en contenido de rango dinámico extremo.

El precio del iphone 11 Pro será de $999 usd en su versión regular y $1.099 en su versión Max.

“Definitivamente el iPhone 11 y 11 Pro merecen todo un especial donde analizaremos al detalle cada uno de sus aspectos de software y hardware, esperalo proximamente; mientras tanto puedes compartir este contenido a tus amigos y seguidores en tus redes sociales y cuéntanos en la caja de comentarios cual de estos dispositivos mereces la pena comprar.”

#watchos6 #iphone11 #Applewatch5 #ipad2019 #iphone11pro #keynote #ios13

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team