Tech-Talks.png

LG Velvet, Una Gran Propuesta Para La Gama Media.

Se sigue moviendo el mercado móvil, las marcas se preparan para repuntar en ventas y la gama media será el gran campo de batalla.

LG quiere regresar con fuerza para la segunda mitad de 2020, las compañías siguen esperando que el mercado empiece a responder para el tercer trimestre del año y la firma coreana quiere irrumpir con fuerza en la batalla con este LG Velvet. Un dispositivo de gama media, que reúne lo mejor que ofrece el mercado en diseño, prestaciones y funcionalidad.

LG Velvet - Snapdragon 765 5G

Hace algunas semanas habíamos hablado de los primeros detalles conocidos de este LG Velvet, el cual, todo parecía indicar que sería una propuesta de gama alta. Pero ha sido la propia compañía la que se ha adelantado las filtraciones y no ha querido esperar hasta el próximo jueves 7 de mayo, día de su presentación oficial, para darnos a conocer todas las especificaciones de este hermoso dispositivo.


Como no puede ser de otra forma, el corazón de este LG Velvet, es el chipset Qualcomm Snapdragon 765 5G, el segundo mejor procesador que ofrece la compañía americana, este, se acompaña de 8 GB de memoria RAM del tipo LPDDR4x y 128 GB en su capacidad de almacenamiento con tecnología UFS 2.1. Integra un panel OLED CinemaVision de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ y bordes curvados 3D Arc con sensor de huellas dactilares.

LG Velvet - Cámaras

Encontraremos un conjunto de cámaras triple en la parte posterior, con un lente principal de 48 MP a juego con un lente de 8MP gran angular y un lente de 5MP para profundidad de campo. En el frontal contará con una cámara de 16 MP. Su batería será de 4300 mAh con soporte para carga rápida de 10W. Llegará de fábrica con la versión Android 10 del sistema bajo LG UI, conectividad 5G, Dual SIM, NFC, WiFi AC de doble banda, USB tipo C, Jack de auriculares de 3,5 mm, entre otros.


Lo que la compañía no ha querido revelar, es el precio del dispositivo y las posibles variantes que seguro llegarán al mercado. Para ello tendremos que esperar algunos días más, pero se estima que rondará los 350 dólares, precio similar a lo que podemos encontrar en esta categoría con características casi estándares.


Finalmente, se ha anunciado la compatibilidad de este LG Velvet con los accesorios LG Dual Screen y el Stylus Pen, un gran plus que podemos ver en el LG V60 ThinQ.


¿Crees qué LG ha encontrado una fórmula ganadora con este nuevo LG Velvet?

Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros y no lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#LG #Android #LGVelvet #LGDualScreen #LGV6ThinQ

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco