Tech-Talks.png

El Lenovo Legion Pro Se Presenta Este 22 De Julio.

Lenovo se une a Asus en el universo móvil, reviviendo una vez más su gran rivalidad en el segmento Gaming.


El gigante de Pekín abre las puertas de su reconocida división gaming al mundo móvil con este Lenovo Legion Gaming Phone Pro. Un dispositivo que presume de potencia absoluta y un novedoso sistema para la cámara frontal de 20 MP que se ubica en un costado del mismo, así como la cámara dual principal de 64 MP y 16 MP en el centro de la parte posterior del equipo, además de los conocidos sistemas de luces RGB de esta clase de dispositivos gaming.

Este Espectacular Lenovo Legion, contaría nada menos que con el poderoso chipset Snapdragon 865+ de Qualcomm, acompañado de 16GB de memoria RAM de última generación, con una capacidad de almacenamiento base de 128GB, hasta los 512 GB. Todo esto en un cuerpo que integra un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz, altavoces estéreo y cuatro botones virtuales en las esquinas, batería de 5.000 mAh con carga súper rápida de 90W. No podría faltar un sistema de refrigeración líquida y un novedoso motor háptico

Este miércoles 22 de julio, día del lanzamiento también del Asus ROG Phone 3, conoceremos completamente este Lenovo Legion, sus funciones y sus accesorios, que seguramente no pueden faltar, tales como controles, bases refrigerantes o baterías externas. Con toda la experiencia de la compañía en este segmento, los usuarios pueden esperar la máxima calidad y una experiencia de uso de primer nivel.


¿Qué crees que le hace alta al gaming mobile para que estas bestias exploten todo su potencial?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Lenovo #LenovoLegion #Gaming #Android #GamingMobile


Vía

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team