Tech-Talks.png

Lenovo Legion Phone Duel, Te Vas A Enamorar.

Una configuración ganadora basada en potencia, funcionalidad y un precio rompedor es la carta de presentación de Lenovo.


Lenovo Legion Phone Duel, un dispositivo móvil de los más potentes del mercado llega con mucha fuerza al mundo gaming. La primera incursión de la firma asiática en este creciente segmento, busca elevar el nivel de competencia y retar a las marcas tradicionales. Un móvil que compite en igualdad de condiciones con la tercera generación del ROG Phone de ASUS que también se presentó de manera oficial el día de ayer, así es este increíble teléfono gaming.

Encabezado por el procesador Snapdragon 865+ de Qualcomm y una configuración máxima de 16 GB en formato LPDDR5, más 521 GB de almacenamiento con tecnología UFS 3.1. La autonomía corre por cuenta de una enorme batería de 5.000 mAh con carga super rápida de 90W. Soporta 5G, WIFi 6, NFC, infrarrojos, sonido estéreo, lector de huellas en pantalla, conectividad dual USB-C y Android 10 bajo Legion OS.


Monta un panel AMOLED con resolución Full HD+ de 6,59 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz. Su conjunto de cámaras dual monta un sensor principal de 64 MP se acompaña de un sensor gran angular de 16 MP, la cámara frontal monta un sensor de 20 MP. Se podrá adquirir con un precio base de 500 dólares para la versión 8GB + 128GB, hasta los 856 dólares de la versión 16GB + 521 GB, muy por debajo de su rival directo, el ASUS ROG Phone 3.


¿Crees que Lenovo revolucionará el segmento gaming con este increíble equipo?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Lenovo #LegionPhoneDuel #Gaming #5G #Snapdragon


Fuente | Vía

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco