Tech-Talks.png

Lenovo llega Con Todo Al Gaming Mobile.

Se conocen nuevos detalles del teléfono de la nueva serie Legion, la división gaming de Lenovo llega al universo móvil.


Una increíble bestia está a punto de llegar al Gaming Mobile, el Lenovo Legion está a punto de presentarse y llegará para elevar el nivel de los teléfonos más potentes del mercado. El Nubia Red Magic 5G tendrá competencia por ser el smartphone más potente del mercado.

Lenovo Gaming Phone

Los nuevos detalles de este Lenovo de la división Legion, dejan ver el verdadero diseño de este fabuloso equipo, así como la confirmación de algunos detalles que se han conocido en las últimas semanas. Partimos del particular diseño que tendrá este equipo, contará con dos puertos de carga tipo USB C para cuando lo utilicemos de manera normal o estemos en medio de una importante partida con el teléfono en posición horizontal.


También llama la atención de la posición de la cámara frontal de 20 MP, la cual deja todo el panel libre de perforaciones y pasa a ubicarse en uno de los laterales del terminal, sí, en uno de los costados y despliega con un sistema mecánico retráctil. Algo en lo que quizás puede estar por debajo del Red Magic, es el apartado fotográfico, ya este smartphone de Lenovo tan solo integrará dos cámaras en su parte posterior, un lente Angular de 64 MP y un lente Gran Angular de 16 MP.

Lenovo Gaming Phone

Contaremos con sonido de calidad, gracias a los dos altavoces estéreo, pero no podremos conectar nuestros auriculares tradicionales, este equipo no contará con un puerto dedicado de 3,5 mm. Con lo que sí nos deja impresionados este equipo, es con su carga súper rápida de 90W, la que sería la más rápida del mercado, superando los 65W del Oppo Find X2, todo esto para alimentar una enorme batería de 5000 mAh.


Parece todo un hecho, que este Lenovo Legion, soportará una tasa de refresco de 144 Hz y 270 Hz en la frecuencia de sensibilidad del panel de tecnología OLED, también, subiendo el nivel de gran forma en relación a lo que podemos encontrar actualmente.


No se conocen detalles sobre su almacenamiento y memoria RAM, pero según diversas fuentes, estos componentes serán de última generación, del tipo UFS 3.0 para el modulo de almacenamiento y LPDDR5 para la memoria RAM que acompañarían al chipset Qualcomm Snapdragon 865 Plus.


¿Crees que es necesaria tanta potencia bruta en estos equipos Gaming?

Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros y no lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#Lenovo #Gaming #Legion #RegMagic #Nubia #Android #Snapdragon

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team