Tech-Talks.png

¿Que significa el nuevo lanzamiento de Samsung para la industria?

Recientemente fuimos testigos de un copioso evento de lanzamiento por parte de Samsung, a pesar de que el mundo entero atraviesa una de las peores crisis.

Fueron presentados 5 productos tope de gama; Galaxy Z Fold2, Galaxy Tab S7, Galaxy Watch 3, Galaxy Buds Live y Galaxy Note 20 y 20 Ultra.


Y es que aparte de todo el despliegue de tecnología, innovación y excelentes prestaciones con las que cuentas cada uno de estos dispositivos, me llega la reflexión, de qué significa esta enorme apuesta de parte de Samsung en medio de una contingencia que está obligando a cerrar fronteras, quiebra de empresas y recesión en la economía global y personal a nivel global.


Mi primera conclusión es que Samsung y todas las empresas que pueden y se atreven a hacer sus lanzamientos no solo son empresas fuertes y sólidas, sino que son compañías que creen que creen y que aportan a la reactivación económica, desde sus centros de desarrollo y sus fábricas hasta toda la cadena de distribución que hace que estos terminales lleguen a las manos del consumidor final.


Un segundo análisis me lleva a pensar que a pesar de la crisis la economía que venimos construyendo desde la revolución industrial, es tan sólida que a pesar de las vicisitudes se rehúsa a colapsar, es obvio que millones de personas lo pasan mal, pero es innegable que muchas otras siguen consumiendo, bien sea impulsivamente, o por las nuevas necesidades como el teletrabajo.



En resumen pienso que una empresa del tamaño de Samsung apueste de manera tan agresiva al lanzar su nueva familia Galaxy, es su manera de decirle al mundo, "Creemos en ustedes", "Creamos", y me genera tranquilidad, y muchas ganas de seguir trabajando duro para seguir llevando a toda latinoamérica, lo mejor de la tecnología de consumo, para que usemos esa tecnología para salir adelante entre todos.


Si quieres continuar la conversación deja tu opinión en la caja de comentarios, o puedes también seguirme en redes sociales haciendo click aquí, por ahí también podremos interactuar y hablar de tecnología.


Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco