Tech-Talks.png

La primera tienda oficial de Neffos abre en Colombia

Desde el pasado 25 de Julio, Neffos abrió su primera tienda en el mercado latinoamericano.

Con la apertura de la primera tienda, la compañía busca acercarse más al usuario colombiano, a través de su compromiso de ofrecerle elegancia, sofisticación y durabilidad, combinado con excelentes características que le ofrecerán una experiencia de calidad a un precio asequible. 

Cada vez más cerca:

Hace algunos meses la compañía abrió también sus dos primeros puntos de servicio técnico en la ciudad de Bogotá. El propósito de la compañía es abrir más tiendas y centros de servicio técnico en otras ciudades del país como Medellín, Barranquilla y Cali en el futuro cercano.

“Apostamos por Medellín por ser una ciudad innovadora y sede también de la primera edición de la Expomobile, donde hemos participado y también encontramos en Free Mobile un aliado muy importante en la región.”, comenta Jens Hilgendag. Gerente de Neffos Colombia.

Neffos – Conectar Todo con Todos: 

La marca de equipos móviles cuenta con el soporte de una gran compañía como TP-Link, que lanzó la marca Neffos en 2015, y es reconocida como la líder mundial en productos de redes inalámbricas, inició sus operaciones hace 22 años y a la fecha tiene presencia en más de 170 países. 

Neffos fue lanzada al mercado colombiano en 2016 con el objetivo de ofrecerle a los usuarios de todo el mundo smartphones con una mejor señal y una excelente calidad a precios asequibles.

#Neffos #NeffosX9 #TiendaOficial

3 vistas