Tech-Talks.png

[VIDEO] ¿Apple que pretendes? iPhone SE

Tras un polémico lanzamiento, la compañía de Tim Cook sorprende al mundo, con un terminal que parece que va dos pasos adelante y uno atrás al mismo tiempo...


Se trata del SE 2020, la ya muy filtrada renovación del antiguo iPhone SE, lanzado en 2016, el cual en su momento fue visto como una versión mejorada del iPhone 5S y que en este caso no es diferente, vasta verlo para deducir que tienen las características visuales del muy exitoso iPhone 8.


Sin embargo adentrándonos en las especificaciones que porta bajo el capó, este bonito pero con corte antiguo terminal, podemos inferir que es más una version "lite" de su hermano mayor el iPhone XR, que cuenta con las mejores de sus funciones y por supuesto el mejor procesador que Apple a lanzado para dispositivos móviles hasta el momento.



El iPhone SE viene con el chip A13 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido usado en un smartphone, el mismo que porta el iPhone 11, una pantalla un poco cuestionable de 4.7" y una muy buena camara con modo retrato y grabación de video hasta en 4k a 60 FPS.


Se podrá conseguir a partir del 17 de abril, con un precio que arranca en USD399 para su version de 64GB, en color gris, negro y PRODUCT RED y una de las virtudes que la gente de la manzana quizo resaltar fue su cámara con modo retrato y todas las funciones de modo fotográfico dl sus hermanos mas costosos.



Algunas de las características menos mencionadas pero que son muy interesantes son la respuesta háptica, True Tone, resistencia al agua, grabación de sonido en estéreo, doble sim con el uso de una eSim, Wifi 6 y carga inalámbrica.




No se me olvida que comencé este articulo preguntándome, ¿Apple que pretendes?, y es que como fanático de la tecnología y especialmente de Apple, tengo ciertas dudas frente a los objetivos comerciales de este terminal, toda vez que por el mismo precio podemos conseguir muy buenas maquinas con Android, buenas y multiples cámaras y pantalla infinita. Así las cosas, la inquietud no se resuelve el día del lanzamiento y tendremos que esperar el comportamiento del iPhone SE en el mercado.

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco