Tech-Talks.png

Los nuevos iPhone 12 se renuevan por completo.

Si los rumores son ciertos, Apple no dejará indiferente a nadie.


Los equipos de diseño y desarrollo del gigante de Cupertino, están preparando una gran renovación para los nuevos iPhone 12. Desde el esperado y rumoreado cambio de diseño, el soporte de la conectividad 5G, pasando por la renovación del conjunto de cámaras, que incluiría un zoom óptico de imagen de 3x, así como un sistema mejorado del radar LIDAR, un Notch más pequeño y la disponibilidad de un nuevo integrante.

Sin duda alguna, son los dispositivos más esperados del mercado en lo que resta de 2020 y todo parece indicar que los iPhone 12 se robarán el protagonismo mediático. A la espera de conocer como repunta el mercado en medio de la terrible crisis que vivimos, estos nuevos dispositivos de Apple, llegarían justo para el último Q del año, fecha prevista para que la economía muestre sus primeros síntomas de recuperación.


De momento, lo que nos ilusiona, es la novedad que se ha descubierto en las últimas horas, estos teléfonos contarán con una tasa de refresco de 120 Hz en sus pantallas. Esta frecuencia de actualización, se ha convertido en el estándar de la gama alta y media alta en el universo Android y Apple considera que es momento de incorporarla en sus flamantes equipos.

Lo mejor de esto, no es que la compañía incluya este sistema ProMotion, sino que funcionaría con un sistema adaptable para una experiencia más fluida de acuerdo a la exigencia de la aplicación o el videojuego que esté utilizando el usuario. Tal como la propia compañía incluye en sus iPads.


La compañía parece no querer escatimar recursos en la renovación que a gritos piden muchos Fanboys y gran parte de la crítica especializada. Apple ha escuchado y hablará muy alto para callar muchas bocas, ofreciendo tal vez el teléfono más completo -y costoso- del mercado, el iPhone 12 Pro Max.


¿Crees qué es el momento indicado para esta gran renovación, se harán realidad todos estos rumores?

Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros y no lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#Apple #iPhone #iOS #iPhone12 #Rumores


Fuente | Via

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco