Tech-Talks.png

iPhone 11, ¡Todo lo que necesitas saber!

Nada menos que todo lo que quieres…

Este es el slogan oficial del nuevo caballo de batalla de la compañía fundada por el fallecido genio del marketing Steve Jobs, quien en cabeza de su CEO Tim Cook, presentó el iPhone 11 en tres versiones, en esta entrega repasaremos la versión más “sencilla”:

iPhone 11


En cuanto a su apartado estético este terminal viene en 6 colores; morado, amarillo, verde, negro, blanco y el acostumbrado Product Red, cuenta con pantalla Liquid Retina de 6,1″ y está fabricado en aluminio de calidad aeroespacial de alta resistencia y durabilidad.

Su atractivo fundamental al comprador son sus dos cámaras traseras; la principal es un gran angular de 12 MP con la tecnología Focus Pixel que enfoca hasta tres veces más rápido en condiciones de poca luz. Y la segunda se trata de un ultra gran angular también de 12 MP pero con un campo visual cuatro veces más amplio, perfecta para paisajes, viajes, grupos, interiores amplios y sujetos en movimiento.

En cuanto al tema de grabación de video, iOS 13 trae la novedad de poder editar video con la misma facilidad que se hace con las fotografías; con funciones de recorte, inclinación y filtros desde la aplicación nativa del dispositivo y hasta en 4k a 60 FPS, con la novedad que en la grabación el audio se enfoca en lo que está dentro del encuadre.

El modo nocturno se activa automáticamente sin necesidad de usar el flash, y presentará los colores de un modo más natural que su antecesor, dando como resultado fotografías con más brillo.

En cuanto al modo retrato Apple nos presenta nuevos tipos de retrato y efectos de iluminación, un ejemplo es el Efecto Clave Alta en Blanco y Negro, que transforma los retratos en bellas imágenes monocromáticas con calidad de estudio.

HDR inteligente, gracias a la inteligencia artificial, el HDR es más poderoso que nunca, reconoce a las personas dentro de la fotografía y las procesa de forma diferente al resto de los elementos de la foto, mejora iluminaciones y sombras y da un aspecto más natural a los tonos de piel.

En cuanto a las selfies Apple introduce un nuevo término a la industria, las “Slofies” ya que gracias a la cámara frontal TrueDepth de 12 MP se podrán realizar una suerte de videos en cámara lenta con efectos novedosos en movimiento, como dato curioso; al inclinar el iPhone a modo horizontal el zoom se alejará automáticamente para ampliar el campo visual. 

En el apartado de construcción, nos encontramos con un terminal resistente a caídas dentro y fuera del agua, fabricado con un vidrio reforzado tanto en la parte posterior como delantera, el iPhone promete soportar los embates del usuario más descuidado, gracias a un proceso de doble intercambio iónico. y en cuanto a la resistencia al agua, este dispositivo duplica la resistencia a inmersiones soportando una profundidad de hasta 2 metros durante 30 minutos.

Batería

Uno de los aspectos que más nos interesa al usuarios en el dia a dia es la batería, el iPhone 11, hace como es costumbre una combinación de hardware y software para aumentar su eficiencia, de tal manera que podremos usar el teléfono durante todo el dia, y si hace falta, gracias a su carga rápida se podrá obtener el 50% de carga con solo 30 minutos conectado a la pared.

Este avanzado dispositivo carga en sus entrañas el chip más potente diseñado por Apple, el A13 Bionic, el cual hace posible cumplir todas las promesas anteriormente expuestas, de manera fluida, sin ralentizaciones y sobrecalentamientos, según su fabricante está años luz de la competencia. 

Respecto a otros aspectos que también hacen del iphone 11 un terminal muy eficiente, se encuentran la reproducción de audio espacial, la cual simula un sonido más envolvente, gracias a la tecnología Dolby Atmos, cuenta también con la posibilidad de tener dos líneas telefónicas a través de una eSim, un wifi hasta un 38% más rápido, y como novedad, será posible conectar dos pares de Airpods o Beats al mismo tiempo para compartir contenido multimedia.

El precio del iPhone 11 será de $999 usd y estará disponible a partir del 20 de septiembre.

Nuestra proxima entrega sera sobre el iPhone 11 Pro y 11 pro Max, entre tanto cuéntanos en la caja de comentarios cual es la función del nuevo iphone que te haria mas feliz, y cual crees que le faltó y no olvides compartir esta información con tus amigos en redes sociales.

#ios13 #iphone11 #iphone11pro

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team