Tech-Talks.png

Smartphone, Cámara y Acción, Gran Iniciativa De vivo.

Así se utiliza la tecnología móvil para que los ritmos autóctonos sigan vigentes.


A través de la iniciativa #Siemprevivo, una de las marcas de Smartphones más reconocidas en el mundo, quiere dar a conocer y recobrar el valor de la cultura del país. De la mano del reconocido influencer y artista Happy Bebé, en una increíble travesía por el Resguardo de Maguare, el Río Acacías (en el departamento del Meta) y los Llanos Orientales, quien se encargó de recopilar los diferentes sonidos de los ritmos autóctonos de esta cultura colombiana con su vivo V20, explorando por demás todas las capacidades de este gran dispositivo.

#Siemprevivo
Para mí, el Smartphone es mi mejor amigo y aliado. Durante esta experiencia tuve mi V20 a la mano y gracias a su batería de 4000 miliamperios con carga rápida, no tuve que preocuparme por perderme algún momento de inspiración. Asimismo, con su memoria interna de 128 GB y RAM de 8GB pude crear una librería prácticamente ilimitada de sonidos naturales, la cual es la base de mis nuevas producciones y por cuenta de su cámara selfie de 44 MP, aproveché cada oportunidad para tener videos de alta calidad compartiendo con la gente y dejando volar mi imaginación en cada paisaje”, afirmó Happy Bebé.

Te puede interesar: Tecnología, La Mejor Aliada En El Regreso A Clases.


De esta manera y con el fin de promover el uso de los dispositivos móviles para democratizar el acceso al acervo cultural y especialmente musical de todas las regiones de Colombia, la colaboración entre vivo Colombia y el influencer Happy Bebé, deja como resultado en una primera etapa el sencillo titulado ´Siempre vivo´. El cual incorpora los ancestrales sonidos de esta cultura del oriente colombiano y se encuentra disponible en el canal de Youtube, Instagram y Facebook de vivo Colombia.

vivo tiene la misión de resaltar la cultura de cada país donde incursiona, lo cual explica nuestro slogan love vivo, love Colombia y ratifica nuestra convicción de construir tecnología para hacer el bien, es decir nuestra filosofía ‘Benfen’, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia. Nuestra apuesta, como Compañía, es que las nuevas generaciones conozcan e interioricen la riqueza que tiene Colombia en todo el sentido de la palabra y estamos convencidos de que la tecnología es la clave para esto”.

Para ver el documental y los capítulos por separado de la travesía musical liderada por vivo y Happy Bebé, ingresar a:

¿Qué te parece esta gran iniciativa #Siemprevivo para rescatar nuestros ritmos autóctonos?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | vivo Colombia

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco