Tech-Talks.png

Nuevo Huawei Y8p, Un Equipo Todoterreno.

El más poderoso de la serie Y ya se encuentra en el mercado colombiano.


La nueva serie Y que hace parte del catálogo de Huawei en el país, ahora incluye su versión más poderosa, el Huawei Y8p, que presume de una hermosa pantalla OLED para consumir contenidos y un conjunto de cámaras triple. Un dispositivo de gama media que compite con prestaciones de primer nivel y un precio bastante cómodo. Como menciona la marca, el Huawei Y8p es un smartphone todoterreno, elegante y práctico.

Un teléfono ultradelgado y ligero que se compone de un panel OLED de 6,3 pulgadas con lector de huellas incorporado, navegación por gestos y el espectacular modo Always On Display, que permite tener siempre visible la hora, la fecha y el estado de la batería. EL nuevo Y8p llega potenciado por el chipset de la casa, el Kirin 710F bajo EMUI 10.1 con Android 10 y cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento, con 128 GB.


El apartado fotográfico de este Y8p es liderado por un sensor de 48 MP, acompañado de un sensor gran angular de 120° de 8MP y sensor de profundidad para el efecto Bokeh de 2MP. Un equipo redondo que ya se puede adquirir en el mercado colombiano por un precio de $1.099.900 pesos y llega acompañado de los Huawei FreeLace completamente gratuitos, más 6 meses de garantía extendida y 1 mes de garantía por daño de pantalla.


¿Qué te parece este Huawei Y8p entre todas las opciones disponibles en la gama media en Colombia?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Huawei #YoSoyHuawei #HuaweiY8p #EMUI #GamaMedia


Fuente

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco