Tech-Talks.png

Huawei WATCH GT 2e, un compañero ideal para realizar actividad física.

Con más de 100 modalidades de ejercicio, no pararás de entrenarte y divertirte.


El más reciente lanzamiento de la serie GT de smartwatch de Huawei, el Huawei WATCH GT 2e, se presenta mejor que nunca para los amantes de la actividad física. Un mejor monitoreo de las rutinas y un ciento de posibilidades de ejercicios para seguir de la mejor forma, lo hacen el compañero ideal para no quedarte quieto.


Con este Huawei WATCH GT 2e podrás monitorear diferentes rutinas, desde las más tradicionales, hasta las últimas tendencias de entrenamiento. Si lo tuyo es el fitness, los deportes acuáticos, los juegos de pelota, escalar, toga o box, contarás con un completo seguimiento de tu rendimiento. Los reportes implican la duración del ejercicio, el numero de calorías quemadas, los intervalos del ritmo cardiaco y los tiempos de recuperación, entre otros.

Contaremos con el nuevo sistema de monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), el cual complementa el sensor de ritmo cardíaco y sus diferentes funciones, como el monitoreo del sueño y de la presión sanguínea. Para ello se han desarrollado tres tecnologías basadas en el ritmo cardiaco de las personas con el TruSeen 3.5, el TruRelax que monitorea el estrés y el TruSleep que mide el ciclo y la calidad del sueño del usuario. Medidas en tiempo real con alertas de cambios en cada etapa.


A su vez, las mujeres podrán hacer seguimiento de su ciclo menstrual, obteniendo alertas de los diferentes periodos del ciclo y hasta predicciones del comportamiento del mismo.


Este espectacular compañero, cuenta con una generosa batería que proporciona hasta 2 semanas de uso. Cuenta con gran capacidad de almacenamiento, en el que podrás guardar hasta 500 canciones en formato mp3. Las cuales podrás disfrutar vía Bluetooht con Huawei Music y obtener listas personalizadas para el entrenamiento.

Con un diseño sobrio y deportivo, este smartwatch integra un panel de tipo AMOLED de alta precisión de 1,39 pulgadas en un cuerpo de acero inoxidable y correas en TPU de gran colorido y resistencia.


Huawei mejora cada poco las capacidades de sus dispositivos y en esta nueva generación del WATCH GT 2e, encontramos un gran compañero para realizar actividad física. A los amantes del ejercicio o simplemente de los deportes, las características de este smartwatch le permitirán hacer seguimiento de sus progresos con seguridad y confiabilidad.


¿Qué te parece este Huawei WATCH GT 2e, crees que puede ser un buen compañero para tus rutinas? ¿Estás realizando actividad física estos días de encierro?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir los contenidos de tu interés. No lo olvides: saca los mejor de ti y QUÉDATE EN CASA.


#Huawei #Smartwatch #WATCHGT2e

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team