Tech-Talks.png

Huawei Vende Honor Por 15.000 Millones De Dólares.

Para un sector, Huawei demuestra que no confía en una pronta solución de la guerra comercial.


La compañía no ha podido esperar las decisiones de nuevo mandatario norteamericano y ha sucumbido al acoso del gobierno Trump. Huawei ya no tiene ningún tipo de participación en Honor, a partir de la firma del acuerdo con el conglomerado también chino, Shenzhen Zhixin New Information Technology, acuerdo que habría alcanzado los 15.000 millones de dólares. Luego de cerca de 7 años de fundación y crecimiento bajo el amparo de Huawei, Honor inicia una nueva etapa.

Ante la imposibilidad de contar en la actualidad con los elementos necesarios para desarrollar dispositivos de la máxima calidad y las grandes dificultades que ha supuesto comercializar dispositivos móviles sin los servicios de Google. Huawei ha decidido ceder su representativa marca enfocada al público juvenil para “Salvar la cadena industrial de Honor”. Esta es sin duda una de las grandes consecuencias que deja la guerra comercial entre Estados Unidos y China.


Te puede interesar: ¡Huawei Actualiza El Mate 8 De Hace 5 Años!


El nuevo panorama para Honor se presenta como un gran desafío, sin el amparo en soporte y desarrollo de Huawei, se pondrá a prueba la aceptación de los usuarios actuales y de los nuevos mercados que seguramente estarán expectantes de los planes del nuevo propietario de la marca. Recordemos que Honor abandonó oficialmente el territorio colombiano en meses pasados, aunque se mantiene en otros países de la región y en el mercado europeo con gran aceptación.


¿Con esta decisión, crees que Huawei demuestra prudencia o finalmente muestra el impacto del bloqueo Trump?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | El Grupo informático

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco