Tech-Talks.png

Huawei Patentó Un Sistema De Carga Láser.

Uno de los grandes dilemas de la tecnología, sistemas de carga más eficientes o baterías de mayor duración.


Que Huawei se encuentra en medio de una difícil situación, no es un secreto, que las cosas se pueden poner aún más complicadas, también es una posibilidad. Pero eso de ninguna manera detiene los planes de desarrollo de la compañía y cada poco tiempo conocemos una nueva patente, una ilusionante tecnología que puede mejorar la experiencia de uso de nuestros dispositivos inteligentes.

Es así como el equipo de I+D de Huawei ha presentado una revolucionaria tecnología para cargar nuestros dispositivos, cargarlos a través de láser, sí, tal como lo lees, este sería el futuro de la carga inalámbrica real. No es la primera compañía que trabaja en un sistema similar, pero vistas las formas, el equipo ha conseguido pasar de la teoría a la realidad con una patente que ilusiona mucho a toda la industria, ya que no se requeriría contar con una base de carga ni dejar el teléfono sobre una superficie.


Te Puede Interesar: Shoppable Ads: la solución de marketing digital para convertir clics en compras


La idea de la patente es que pueda ser extensible a otros dispositivos, como computadores portátiles y gadgets en instalaciones cerradas para que funcionen de manera ininterrumpida y de manera segura, ya que el sistema láser detectaría por medio de IA objetos y partes del cuerpo que se puedan ver afectadas. Ahora, conseguir que las baterías no sufran recalentamiento y rápida degradación es el siguiente paso para hacer realmente funcional y masiva esta tecnología.


¿Cuáles crees que serían los escenarios ideales para introducir estos sistemas de carga inalámbrica continua por láser?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Andro4all

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco