Tech-Talks.png

Huawei Mate 40, La Serie Más Poderosa Que Jamás Ha Existido.

Actualizado: oct 23

Un salto hacia el futuro con una experiencia totalmente nueva de uso.


Huawei ha anunciado la nueva serie Mate, una nueva generación de smartphones revolucionarios que refuerza la dedicación de la compañía con la innovación y su incansable determinación para crear el mejor smartphone de la serie Mate de la historia. Así se presentan los nuevos Huawei Mate 40, 4 dispositivos de la más alta calidad en el mercado, referentes a nivel de potencia, conectividad 5G, funcionalidad, diseño y fotografía.


8 años de historia que cuentan en su haber con 10 sobresalientes dispositivos, siempre destacando por un punto de innovación, que han llevado a Huawei a ser referente y pionero en el segmento. Para esta ocasión, los Huawei Mate 40 Pro y Huawei Mate 40 Pro+, resaltan por integrar el único procesador 5G integrado de 5 nanómetros del mundo, un sistema de cámara Cine Ultra Vision, el icónico diseño de aro espacial -SpaceRing-, así como una experiencia digital más inteligente e intuitiva.

Los nuevos Huawei Mate 40, integran una pantalla Huawei Horizon Display de 88 grados totalmente inmersa en el cuerpo del dispositivo, este a su vez cuenta con certificación IP68 y los bordes curvos vuelven a contar con botones físicos que se combinan con los controles virtuales. En este panel, también se encuentran incrustadas la cámara frontal para selfies del tipo gran angular y un sensor de gestos de alta precisión, para el reconocimiento facial 3D y el control del dispositivo mediante gestos. Este panel soporta hasta 240 Hz en su tasa de respuesta táctil y 90 Hz en su tasa de refresco con un motor linear de retroalimentación háptica.


Te puede interesar: Huawei Patentó Un Sistema De Carga Láser.


La parte posterior de los nuevos Huawei Mate 40, incorpora el nuevo Space Ring Design, la evolución del ahora icónico diseño simétrico y circular de la serie Mate en su juego de cámaras Leica. Si de poder se trata, los nuevos dispositivos cuentan con el corazón más poderoso del mercado, el chipset marca de la casa, el HiSilicon Kirin 9000 5G de 5 nanómetros, que se hace acompañar de la GPU Mali G78. Una combinación poderosa, capaz de dar soporte a la conectividad 5G y el sistema de carga rápida SuperChargue.


Su conjunto de cámaras Cine Dual, integra diversas funciones y características como el Steady Shot o el XD Fusion HDR Video para el control de la exposición y la calidad de las capturas. Modos como el Tracking Shot o el Story Creator permiten capturar vídeos con verdaderos efectos cinematográficos, a los que se añaden las funciones Audio Focus y el Audio Zoom, que podemos disfrutar en los altavoces estéreo duales de los Huawei Mate 40.

A nivel de funcionalidad, podemos disfrutar en estos espectaculares equipos de la navegación por gestos, para contestar llamadas, controlar el volumen del dispositivo, realizar scroll en las apps y páginas web, o realizar capturas. De igual forma la convergencia entre dispositivos del ecosistema de Huawei se hace nuevamente presente en esta serie, gracias a la Colaboración Multipantalla, se podrán ejecutar varias aplicaciones combinando el smartphone y la PC.


En cuanto a la privacidad se refiere, Huawei implementa el sistema Trusted Execution Environment con certificación CC EAL5+ además de las características propias implementadas en EMUI 11 bajo Android 10. Finalmente destacar que los nuevos Huawei Mate 40, así como el resto de dispositivos de la compañía que trabajan bajo los innovadores Huawei Mobile Services cuentan con cuatro nuevas aplicaciones exclusivas, como Petal Search, el nuevo motor múltiple de búsquedas, Petal Maps, aplicación de mapas que admite navegación por gestos y Huawei Docs, un nuevo servicio de creación de contenidos.


¿Qué te parece la nueva serie Huawei Mate 40, cuál es tu favorito?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Huawei

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco