Tech-Talks.png

Huawei P40 Series, la nueva era de fotografía visionaria.

La nueva familia Huawei P40 Series cuenta con el mejor sistema de cámaras de la compañía hasta el momento y conectividad 5G.


En un gran evento realizado vía streaming en días pasados. Se presentaron los nuevos Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+. Apoyados nuevamente en la sociedad con la casa alemana Leica para el desarrollo de los sensores fotográficos. Las novedades de la nueva familia insignia del gigante chino, incluyen conectividad 5G de última generación y WiFi 6+, tecnologías soportadas por el corazón marca de la casa, el chipset Kirin 990 5G.

El nuevo sensor CMOS, el más grande desarrollado por Huawei, con ¡/1.28 pulgadas combina pixeles de 2.44 micrómetros para captar más luz. Además, cuenta con un sistema mejorado de Zoom Periscopio capaz de conseguir acercamientos ópticos de hasta 10x reales. Este se complementa con el conjunto triple, cuádruple o de cinco cámaras de las distintas versiones del Huawei P40 para conseguir capturas fotográficas y de vídeo de la mejor calidad.


Sensores tipo Angular, Gran Angular y Telefoto, así como la cámara SuperSensing Cine con sistemas ToF, de percepción de profundidad, el SuperZoom y el Autoenfoque Octa PD se apoyan en la Inteligencia Artificial para que el Huawei XD Fusion mejore las condiciones del usuario al momento de capturar los mejores momentos con su teléfono.

La compañía se ha subido con todo a la gama super alta de la telefonía móvil con estos nuevos Huawei P40 Series. El desarrollo y la inclusión del nuevo y poderoso chipset Kirin 990 5G permite una integración completa de las tecnologías 5G y WiFi 6+. Así como el soporte para tecnologías de carga tradicional e inalámbrica super rápidas, con hasta 40W en la versión Pro+. El desempeño gráfico y de rendimiento de los nuevos dispositivos se complementa con pantallas con tasa de refresco de 90Hz y un sistema de enfriamiento marca de la casa Supercool.


La implementación y la integración de los sistemas de Inteligencia Artificial está, presentes en los diferentes apartados del sistema Android bajo EMUI 10.1, tales como el reconocimiento facial, Huawei MeeTime de la cámara frontal de 32 MP y la integración con otros dispositivos del ecosistema Huawei, como televisores, tablets, computadoras, parlantes y wearables. Otro gran punto a destacar es sin duda el gran avance mostrado en App Gallery, la tienda de aplicaciones de Huawei que poco tiene que envidiar a la Play Store de Google en aceptación por parte de los desarrolladores o los servicios Huawei Music, Huawei Video y Huawei Reader.

La compañía lo apuesta todo a desarrollar un sistema completamente integrado y en parte cerrado. Huawei quiere ser el Apple de Android, con un ecosistema hiperconectado, fuerte e independiente de Google, con opciones de todo tipo en funcionalidad, calidad y precio. La nueva era de Huawei ya toma forma.


¿Qué te parecen estos nuevos Huawei P40, crees que hace bien la compañía en lanzarse de lleno a la gama super alta? ¿Qué necesita Huawei para ser el Apple de Android?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir los contenidos con tus seguidores, feliz día y QUÉDATE EN CASA.


#Huawei #HuaweiP40 #HuweiP40Pro #Android #EMUI10 #Leica

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco