Tech-Talks.png

El Huawei P40 Pro se Lanzó en Colombia Oficialmente.

El ecosistema de Huawei no para de crecer y ya contamos en el país con nuevos dispositivos.


Huawei amplía su catalogo en Colombia con 5 interesantes propuestas. Con el lanzamiento oficial del Huawei P40 Pro, los usuarios más exigentes del país y lo seguidores de la marca, disponen de uno de los mejores equipos del mercado, con uno de los mejores conjuntos de cámaras del universo móvil que nuevamente cuenta con el sello de respaldo de la firma alemana Leica, potencia de sobra y funciones que proporcionan una experiencia de uso muy completa.


De igual forma, para los usuarios más exigentes en el segmento de las tablets, la nueva MatePad Pro, es toda una declaración de intenciones de Huawei, una Tablet de gama alta, que se comporta a la perfección en las tareas más exigentes y proporciona gran funcionalidad y versatilidad gracias a su tamaño de pantalla y la inclusión del lápiz óptico y la funda teclado.


Para los usuarios más comedidos, pero igualmente exigentes, la compañía ha presentado también el Huawei P40 Lite, renovando su oferta para la gama media premium. Como ya es costumbre, la versión Lite de la serie P, es uno de los teléfonos más completos del segmento, su relación precio/calidad suelen ser indiscutibles y año a año se ratifica como uno de los celulares super ventas no solo de Huawei, sino del mercado completo.

La renovación de la serie Y7, se presenta como la opción más asequible de los nuevos modelos del catálogo con el Huawei Y7p. Este dispositivo de gama media, reúne el conjunto de características más demandados del público juvenil al cual se enfoca esta línea, buen tamaño de pantalla, batería de larga duración y u conjunto de cámaras perfectas para capturar y compartir los mejores momentos en las redes sociales.


Por su parte, el Huawei Watch GT 2e, llega para todos los amantes de la vida activa, un dispositivo que se ha diseñado para monitorear hasta 100 modalidades de actividad física, proporciona hasta 14 días de uso continuo no exigente. Proporciona todas las condiciones para que las mediciones de la condición física del usuario queden registradas, desde la calidad del sueño o el número de pasos, hasta el nivel de saturación de oxígeno en la sangre.


Para dar soporte a estos nuevos dispositivos y que los usuarios puedan ampliar y complementar su experiencia de uso, la compañía sigue avanzando en la recopilación de aplicaciones para App Gallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo. Excelentes opciones que Huawei trae al mercado colombiano, en las que estaremos profundizando en nuestras próximas notas.


¿Te esperabas una renovación tan amplia del catálogo de Huawei en Colombia?

Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros, síguenos en redes y hablemos de tecnología. QUÉDATE EN CASA.


#Huawei #HuaweiP40Pro #HuaweiP40Lite #HuaweiMediaPad #HuaweiY7p #HuaweiWatchGT2e

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team