Tech-Talks.png

Huawei sorprende con el nuevo P40 Lite 5G.

Las predicciones se cumplen poco a poco y el 5G se toma el mercado de gama media.


La compañía china ha anunciado el nuevo Huawei P40 Lite 5G en territorio europeo, concretamente en Italia. Este particular lanzamiento, complementa la noticia de hace unos días, en la que se conoció la disponibilidad de una nueva variante del Huawei P30 Pro, New Edition 2020. Sin embargo, de este P40 Lite 5G, sí se conocen sus detalles y mejoras.


Más allá de la incorporación de un chipset que soporta la conectividad a las redes 5G, este dispositivo integra un panel de mayor tamaño, pero sigue dejando de lado los servicios y las aplicaciones de Google y sorprendentemente, cuenta con una batería con menor capacidad que la versión estándar.

Huawei P40 Lite 5G

La potencia y la conectividad corren por cuenta del procesador Kirin 820 5G, en conjunto con la GPU Mali-G57, 6GB de memoria RAM y 128GB en su capacidad de almacenamiento. Su batería es de 4.000 mAh con soporte para carga rápida de 40W. La pantalla de este nuevo P40 Lite, es de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ que soporta contenido HDR10.


En el apartado fotográfico nos encontramos con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior, un lente principal de 64 MP, un ultra gran angular de8 MP, lente macro de 2 MP y otro lente de 2 MP para conseguir el afamado efecto Bokeh. El lente frontal para selfies, es de 16 MP.


Por supuesto, cuenta con EMUI 10.1 basado en Android 10 y todo el catalogo que no para de crecer semana a semana de la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, App Gallery. Los reportes indican, que este Huawei P40 Lite 5G, estará disponible desde el próximo 29 de mayo en territorio italiano, por un precio de 399,99 euros, lo que son unos 435 dólares al cambio actual.


¿Crees que este dispositivo llegue a Latinoamérica, tiene sentido invertir en un dispositivo 5G en las condiciones actuales?

Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros, síguenos en redes y hablemos de tecnología, QUÉDATE EN CASA.


#Huawei #HuaweiP40Lite #5G #Android #AppGallery


Fuente

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team