Tech-Talks.png

Huawei P30 Pro New Edition 2020.

Una versión New Edition se ha descubierto en Alemania, indicando un inminente lanzamiento.


No es nada raro que Huawei recurra a esta práctica, ya lo hemos visto en reiteradas ocasiones con dispositivos de la misma serie P, pero en el modelo Lite. Así que, esta noticia ha tomado a algunos por sorpresa, ya que no se acaba de entender la razón de este lanzamiento. Es indudable que el Huawei P30 Pro es un teléfono muy completo, más allá de incluir los servicios y las aplicaciones de Google.


Ya que esta, es una de las principales características que especulan los medios del viejo continente. Sin embargo, no tendría nada de raro, que este New Edition, precisamente, se para dejar atrás los Google Services, para incluir y reforzar la apuesta de la casa, los Huawei Services y por supuesto, la App Gallery. Esto es algo que aún no hemos visto, pero que puede ser un golpe de efecto, normalmente, Huawei cambia el diseño de sus Flagship para relanzarlos en la serie Honor, con prácticamente las mismas especificaciones internas.

Es una extraña decisión que tal como mencionan diversos medios, resolverá todas las inquietudes este mismo mes, cuando se ponga a la venta de manera oficial y nos revele lo que sígnica que este Huawei P30 Pro también regrese en pleno 2020. Hasta el momento no se conoce ni el precio, ni las características, únicamente el nombre, pero difícilmente, el gigante chino optará por un cambio radical.


El conjunto de cámaras Leica, sigue siendo de los mejores del mercado, lo mismo que el conjunto general de especificaciones, como el chipset Kirin o la configuración de memoria RAM, el almacenamiento o la batería. Cualquier posible cambio, es mera especulación, si la compañía quería un poco de atención, felicitaciones, lo han conseguido.


¿Cuál crees que sea la intención detrás de este Huawei P30 Pro New Edition al mercado?

Déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros y no lo olvides, QUÉDATE EN CASA.


#Huawei #HuaweiP30Pro #EMUI #AppGallery #Android

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team