Tech-Talks.png

HUAWEI MatePad T10, Una Experiencia Inmersiva De Entretenimiento.

Una compañera perfecta para unas vacaciones entretenidas en casa.


Pensando en el entretenimiento en casa durante las vacaciones, nada mejor que un dispositivo inteligente que nos ofrezca la mejor versatilidad. Un dispositivo con una gran pantalla y un sonido espectacular para consumir nuestros contenidos preferidos. En el mercado colombiano contamos con una gran propuesta en el segmento de las tablets como la HUAWEI MatePad T10, que ofrece una pantalla de 9.7 pulgadas y sonido HUAWEI Histen 6.1 para una experiencia multimedia inmersiva.

Esta pantalla de resolución HD 1920x1200 pixeles y relación de aspecto 16:10 complementa la experiencia para todos los miembros de la familia con un sonido estéreo impulsado por el sistema de altavoces dual. Un sistema que proporciona audio simétrico. Gracias a la tecnología HUAWEI Histen 6.1, el sonido se mantiene constante con los detalles musicales vibrantes, ofreciendo agudos nítidos, rangos medios refinados, así como graves potentes y contundentes.


Te puede interesar: Huawei Vende Honor Por 15.000 Millones De Dólares.


Para los más pequeños de la casa, esta HUAWEI MatePad T10 proporciona un entorno seguro para asegurar que los niños utilicen el dispositivo en sus ratos libres con total comodidad y con funciones exclusivas. Este espacio denominado Kids Corner, es un espacio virtual que incluye diferentes configuraciones para los padres y aplicaciones como la Grabadora, Cámara, Pintura para Niños y Multimedia. Funciones que pueden ser controladas por los padres, en cuanto al acceso y los límites de tiempo de uso.


¿Cuáles son tus dispositivos preferidos para consumir contenidos multimedia en casa?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | HUAWEI

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco