Tech-Talks.png

Huawei MatePad Una Experiencia Audiovisual Sorprendente.

Gracias a su compromiso con la innovación, los ingenieros de Huawei se han esforzado por incrementar los avances tecnológicos.


El segmento móvil cobra cada día mayor relevancia en nuestras vidas, lo cual se traduce en la exigencia de mejores prestaciones en todos los aspectos, no solo cámaras, potencia bruta o una gran autonomía. Los usuarios actuales esperan que sus dispositivos les proporcionen una experiencia de uso completa, en la que el entretenimiento inmersivo y una experiencia de interacción fluida e inteligente juegan un papel sumamente importante.

La tableta MatePad de Huawei, recientemente lanzada en nuestro país, ofrece estas cualidades y algunas más para proporcionar una alta calidad de entretenimiento y capacidades audiovisuales. Gracias a una pantalla FullView de 10,4 pulgadas 2K con resolución 2000 x 1200 a 224 ppi con un 70,8% de gama de colores NTSC. Los usuarios podrán disfrutar de sus contenidos favoritos con un gran detalle de imagen gracias a la tecnología patentada Huawei ClariVu Display Enchancement, un conjunto de algoritmos que optimizan las imágenes oscuras y las escenas de video para la calidad de la imagen, la saturación del color y la nitidez.


Te puede interesar: Huawei Mate 40, La Serie Más Poderosa Que Jamás Ha Existido.


La MatePad ofrece sonido estéreo envolvente de 9.1 canales a través del sistema Histen 6.0 de Huawei que hace uso de algoritmos de Inteligencia Artificial que ayudan a mejorar los detalles y los bajos virtuales. Se integran además en esta table un equipo de altavoces de gran amplitud, un diseño que permite que el diafragma de la bocina tenga una trayectoria de recorrido 60% más larga que la que se encuentra en los diseños tradicionales. Con esto los bajos serán más fuertes y la calidad del sonido será mejor.


El conjunto de altavoces de la MatePad se encuentra certificado por el reconocido fabricante de altavoces de gama alta, Harman kardon, en una asociación a largo plazo que invita al equipo de ingeniería acústica profesional de la marca a ajustar y optimizar la calidad de sonido de sus tabletas. Una certificación y un trabajo conjunto que muestran la búsqueda incesante de de audio de alta calidad y también el compromiso de Huawei y Harman Kardon de proporcionar la mejor experiencia de audio.


Sin importar cual sea el uso que se le de a la tableta, la MatePad permite a los usuarios ver videos, leer o jugar con una experiencia de audio y visualización sorprendente. Esta MatePad de Huawei se encuentra a la venta en el país por un precio de $1.499.900 y por la compra, los usuarios se llevarán gratis el M-Pencil.


¿Qué usos le darías a esta MatePad para sacar el máximo provecho a sus características?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Huawei

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco