Tech-Talks.png

Huawei Mate V, un nuevo teléfono plegable está cerca.

La confiabilidad de este diseño, parece estar inclinando la balanza sobre las propuestas de mayor tamaño.


Apple y Samsung son los claros dominadores del mercado móvil por el éxito continuo de ventas de sus Flagship. Así lo revelan las cifras récord de ventas de 230.000 unidades del Galaxy Z Flip en los pasados meses. Este primer gran éxito de ventas de un dispositivo plegable y de gama super alta, abre las puertas a los demás fabricantes para apostar de manera más segura por este segmento, como sería el caso del Huawei mate V.

Tal como comentan los amigos de Gizmodo, las diferentes filtraciones conocidas de este terminal revelan un dispositivo plegable de Huawei, con el estilo del Galaxy Z Flip, un plegable de formato vertical con cuatro cámaras en desarrollo conjunto con la firma alemana Leica y un sistema de cámara dual para el frontal, que integraría reconocimiento facial 3D en un compacto notch.


Al puro estilo Samsung o Motorola, este Mate V, contaría con una pequeña pantalla externa que permitiría realizar algunas acciones, como ver las notificaciones o controlar las capturas del juego de cámaras principal. Seguramente iremos conociendo más detalles de este prometedor dispositivo en los próximos meses, algunos entusiastas esperan que se presente junto a los nuevos Huawei Mate 40.


¿Consideras que el éxito de estos dispositivos costosos, abran aún más la brecha en el mercado?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Huawei #Android #EMUI #MateV #Plegables


Fuente | Vía

0 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team