Tech-Talks.png

¡Huawei Actualiza El Mate 8 De Hace 5 Años!

La actualización ha sido anunciada para china y se espera que llegue al resto del mundo en las próximas semanas.


Una de las noticias random que nos deja el universo Android en las últimas horas, es esta gran noticia para los usuarios que aún sean dueños del Huawei Mate 8, este buque insignia de otra época recibirá una interesante actualización. Recordemos que este Mate 8 es un teléfono que fue presentado en el año 2015 y hace algo más de 2 años cumplió el ciclo de actualizaciones que las marcas ofrecen normalmente.

Tal como mencionan algunos medios, esta es posiblemente la primera vez que un dispositivo Android reciba una actualización después de tantos años. Como contexto, este dispositivo pertenece a la misma generación de los iPhone 6 o el Galaxy Note 5 de Samsung, de los cuales los primeros sí que recibirán iOS 14, la última versión del sistema operativo móvil de Apple.


Esta actualización vía OTA con código NTX-AL10, cuenta con un peso de 22 MB y trae el parche de seguridad del mes de Julio de 2020, además de la función Smart Charge para el Mate 8, la cual ayuda a evitar que el dispositivo entre en un ciclo de recarga continuo cuando se encuentre conectado, protegiendo la vida útil de la batería -una batería de 4.000 mAh con 5 años de uso-. Algunos críticos dudan entre la buena intención de Huawei y un posible fallo en dichas baterías.


¿A qué crees que se deba esta extraña actualización pocas veces vista en

el universo Android?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Android #Huawei #EMUI #Mate8


Fuente | Vía

6 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team