Tech-Talks.png

Huawei vuelve a ser descubierta utilizando fotografías profesionales.

Nuevamente se han hecho pasar por imágenes capturadas por los teléfonos de la marca.


La polémica que envuelve al gigante chino, ha ocurrido precisamente en dicho territorio. A través de un concurso de fotografía, en el cual se mostraban una serie de imágenes que supuestamente se tomaron con teléfonos Huawei. Tal como afirma el South China Morning Post, la fotografía en cuestión fue tomada por una cámara profesional con un precio cercano a los 3.000 dólares.


El engaño fue descubierto por un usuario de la red social Weibo, quien identificó la imagen en un portal especializado. La misma, se utilizó en el vídeo promocional del concurso, tal como ha sucedido en diferentes oportunidades anteriores, cuando la compañía ha sido descubierta utilizando la misma estrategia.

Fotografía concurso Huawei

Lógicamente, la compañía se ha dado por aludida a través de la denuncia y ha ofrecido disculpas. Todo parece indicar que, en el comunicado, Huawei afirma que se ha tratado de un error de su editor, al momento de escoger las imágenes. De igual forma que han especificado, que en el concurso se puede participar con fotografías realizadas con cualquier equipo, sin que tenga que ser necesariamente, smartphones de la compañía.


Lastimosamente, esta no es la segunda, ni la tercera vez que Huawei hace uso de fotografías capturadas con cámaras profesionales para promocionar concursos o peor aún, las capacidades de sus teléfonos. La compañía nuevamente se vuelve a disculpar, pero parece no haber aprendido de sus errores innecesarios. La alianza con Leica, ha permitido que Huawei se posicione como una de las máximas referencias de la fotografía móvil, rivalizando sin ningún problema con Apple y Samsung.


¿Qué te parece esta polémica del gigante chino, por qué crees que la compañía recurre a estas prácticas?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu interés. Juntos saldremos adelante, QUÉDATE EN CASA.


Fuente | Andro4all


#Huawei #Android #EMUI #Fotografía #Concurso

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco