Tech-Talks.png

¡El Hotsale 2020 Superó Los Registros Del Año Anterior!

Las tres jornadas de comercio electrónico reflejan interesantes cifras.


Hace poco más de 10 días se celebró una nueva edición de Hotsale, en la cual los colombianos pudieron disfrutar de tres días de ofertas y descuentos online, de los que hicieron parte marcas de todos los sectores del comercio. Ya se conocen los resultados de esta jornada en la cual, se superaron los resultados del Hotsale del año anterior, destacando que las mujeres lideraron las búsquedas y los colombianos en general utilizaron el celular para navegar en el sitio web.

Durante estas 72 horas de evento, las cifras que aportan los organizadores son muy interesantes. Por un lado, superaron las sesiones que tenían previstas respecto al evento de 2019 en un 24,7%, lo que significa que estuvieron por encima de las 500.000 sesiones con cerca de 400.000 visitantes únicos.

Además, destacaron que las categorías preferidas por los colombianos son Tecnología, Electrodomésticos, Moda, Hogar, Infantil y Deportes, muy afines a la coyuntura actual donde la gente comenzó a comprar en el canal online por necesidad. Esto se ve reflejado en la elección de los productos donde televisores, celulares y freidoras de aire lideran el listado.

Entre las ciudades o departamentos que lideran las búsquedas se encuentran Bogotá (42,28%) y Antioquia (15,55%), seguidas por Valle del Cauca (7,78%), Santander (4,25%), y por último Atlántico (4,14%).

En términos de navegación, los celulares son los favoritos entre los colombianos para buscar y comprar por Internet alcanzando el 85,49% de las búsquedas, seguido de los computadores con el 13,33% y las tablets con 1,18%. Adicional a esto, podemos observar que Android fue el sistema operativo más usado por los usuarios, siguiendo Windows y IOS.

Como dato adicional, el 66.03% de las visitas registradas durante HotSale a la página del evento fue hecho por mujeres, mientras que los hombres registraron apenas el 33,35%.


Así, podemos ver como esta jornada ha cumplido con su propósito de apoyar el comercio electrónico del país, en una apuesta por la reactivación económica, un evento que, por primera vez en sus 8 versiones, se extendió por un período de 3 días. Hotsale 2020 ha demostrado que, de manera organizada, se pueden realizar exitosas jornadas de ofertas y descuentos en plataformas online.


¿Aprovechaste las ofertas y los descuentos del Hotsale 2020, confías en el comercio electrónico del país?


Déjanos tus comentarios, síguenos en redes y hablemos de tecnología móvil. QUÉDATE EN CASA.


#Noticias #Hotsale #ECommerce


Fuente | Hotsale

17 vistas
  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2020 Expomobile Marketing Team