Tech-Talks.png

Haz videollamadas en WhatsApp desde los grupos.

Ahora podrás hacer las reuniones de grupo directamente desde el chat.


Hay que reconocerlo, en estos tiempos de confinamiento por las cuarentenas en todo el mundo, las videollamadas se han convertido en una de las principales herramientas de comunicación. Tanto a nivel personal, como a nivel educativo o laboral, estas plataformas como WhatsApp han visto incrementado por millones el numero de usuarios al día conectados.


No importa en donde te encuentres tú, ni donde se encuentren los demás miembros de tus grupos. Gracia a esta funcionalidad, puedes entablar una reunión en cuestión de segundos y ahora es más fácil y rápido. WhatsApp ha anunciado que va a incluir un botón en los chats de grupo, para iniciar una videollamada sin necesidad de salir y buscar los invitados por aparte.

Botón videollamadas en grupos de WhatsApp

Es muy fácil, como puedes ver en las imágenes, solo hay que pulsar el botón de marcado en la parte superior y este desplegará la opción de videollamada si el grupo cuenta con más de 4 integrantes. Después, podrás escoger a los miembros del grupo con los cuales te quieres comunicar en video. Es en sí, un sencillo acceso directo a las conversaciones de los chats individuales, pero ya no tendrás que salir de la ventana para hacerlo.


La mala noticia, por supuesto, las videollamadas grupales siguen estando restringidas a solo 4 miembros en simultaneo, por lo cual tendrás que escoger a quién dejas por fuera de la reunión en los grupos a los que perteneces con más de ese número de integrantes. La opción estará disponible en los próximos días para todos los usuarios a nivel mundial.


¿Crees que es una novedad satisface las necesidades de los usuarios del servicio? ¿Cuál crees qué es la mejor alternativa para realizar videollamadas grupales, cuál utilizas tú?

Déjanos tus comentarios y comparte los contenidos de tu interés. Si te gusta la tecnología, recuerda que estamos buscando colaboradores, aquí pueden estar publicados tus propios artículos, anímate. Saca lo mejor de ti y QUÉDATE EN CASA.


Fuente: AndroidPhoria

Imagen de Portada: (Recurso) FreePik


#WhatsApp #Mensajería #Videollamadas #Apps

Medellín, Antioquia, Colombia

© 2020 Expomobile Marketing Team

  • Whastapp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco